La Maraña

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 5 de septiembre de 2012 en Horquillas, Joyas, Pendientes, Vidrio

[singlepic id=6405 w=420 h=420 float=left]

Elena Martín-Dorado (tienda) y su marido Javier Iglesias viven en Madrid y crearon La Maraña hace un par de años. Ella ha estudiado Bellas Artes y él Informática.

“Siempre habíamos hecho proyectos juntos, pero tenían que ver con aplicaciones web. Con el tiempo, y para huir de la rutina, empezamos a hacer juntos cosas más artesanales y aprendimos a trabajar el vidrio de manera autodidacta, tanto lampwork (con soplete) como fusing o vitrofusión (en horno).”

Les gustó tanto que pronto decidieron convertirlo en algo más que un hobbie, ya que se empezaron a juntar con mucho material terminado y… ¡a la gente le gustaba!

“Empezamos a tener encargos, a ir a mercadillos y finalmente, cuando conocimos artesanio, dijimos: ¡allá vamos! Pero La Maraña no solo es vidrio, vamos ampliando horizontes y últimamente trabajamos mucho el metal para hacer piezas de decoración de interior y exterior. ¡Dentro de poco lo veréis!”

[nggallery id=588]

Puedes seguir el trabajo de La Maraña en , twitter y su web.

Share

3 Comentarios en “La Maraña”

  • Marta

    Yo les compré varios pendientes en el mercadillo de la plaza del dos de mayo, y me atendieron fenomenal. Además después de un año los pendientes están perfectos, no se han deteriorado nada! En realidad son muy especiales porque al no hacerlos en cantidades masivas cada uno es singular.

    comentario escrito el 06 septiembre 2012
  • jose

    Gracias Marta!

    Estos comentarios valen su peso en oro! 😉

    comentario escrito el 06 septiembre 2012
  • La Maraña en Artesanio | La Maraña

    […] Aquí podeis leerla: http://blog.artesanio.com/2012/09/la-marana/ […]

    comentario escrito el 08 septiembre 2012

Deja un comentario