Mimítika

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 20 de diciembre de 2011 en Anillos, Collares, Joyas, Pendientes, Pulseras

[singlepic id=5120 w=390 h=390 float=left]

Raquel (tienda) es de Barcelona, va a ser mamá en breve y en junio acabó su formación de dos años de Diseño de Joyería Artística en la Escuela Llotja de Barcelona, pero reconoce que aún le queda mucho por aprender.

“Siempre me ha encantado la bisutería y las joyas, y siempre he tenido inquietudes artísticas. Me encanta crear, aunque los resultados no sean siempre satisfactorios. Todas mis piezas están hechas a mano con las herramientas de las que dispongo en casa. Normalmente las realizo en plata, aunque he experimentado con otros materiales como el cobre, el papel, el hueso o la resina.”

La inspiración viene cuando quiere, porque si intenta concentrarse en hacer algo concreto, seguramente no le surja ninguna idea. Aún así, le gusta sentarse en su mesa mirando los materiales de los que dispone y que ellos la ayuden a inspirarse, que le den ideas.

“Me encantaría poder vivir de mis creaciones, aunque estoy empezando y creo que será más un sueño que una realidad. Lo que me hace más feliz es ver a alguien contento con una de mis creaciones, cuando devoran mis piezas con la mirada, aunque no las compren. Me encanta que las mujeres se sientan un poco más guapas, porque a veces solo necesitamos una pequeña excusa, como unos pendientes, para reafirmarnos y tener más confianza en nosotras mismas.”

[nggallery id=453]

Puedes seguir a Mimítica en .

Share

2 Comentarios en “Mimítika”

  • felix

    Hola…….referente a tu comentario….sobre la inspiracion …….la ispiracion no entiende de materiales ……por eso es importante espirementar con cualquier material que se presente ………….un saludo

    comentario escrito el 28 diciembre 2011
  • Elena

    Muy interesante el blog. Yo lo que me interesa es hacerme con alguna joya antigua, pero no sé exactamente dónde buscar algo interesante. He mirando en sitios de compra venta tipo http://www.megavendo.es y he encontrado bastantes cosas, pero no sé si hay alguna web más especializada en el tema. ¿Alguna idea?

    comentario escrito el 26 febrero 2012

Deja un comentario