Mi marrano estrena lazo – La tienda
Mi marrano estrena lazo nació de la mano de Adriana Núñez como una marca de artesanía donde los cuentos de hadas nos hacían compañía en nuestros cuadernos. Móviles y muñecos donde los adultos aprendemos a disfrutar como niños y sonreímos con fundas de móviles con animalitos juguetones, broches, amigurumis, personajes, adornos de navidad o corazones.
“Todos éstos me han acompañado estos años pero era hora de seguir avanzando, por eso he abierto la tienda de este marranito tan tierno al que todo el mundo cae bien.”
La tienda está dividida en tres partes. Por un lado se vende artesanía, de la marca Mi marrano estrena lazo, y de otras artesanas. Desde bisutería, complementos para bebés, jabones naturales o muñecas multicolores. Otra parte, donde se vende material craft: lanas, bloques para carvado de sellos, agujas, tintas, washi tapes, telas adhesivas, fat quarters, arcilla poliédrica, fieltro de lana… un poco de todo… Y la tercera parte destinada a talleres creativos y de cosas bonitas, donde la gente no sólo aprenderá, sino que además podrá disfrutar de una taza de café, en buena compañía, haciendo lo que más les gusta.
“Esta tienda de cosas bonitas está dividida en dos plantas, con mucho encanto y muebles restaurados de mí, donde se cuida cada detalle, y donde te sentirás como en casa. Llega el otoño ¿Quieres venir a tomarte una taza de café o chocolate?”