• MBatallé bisutería, orfebrería y algo más...
    MBatallé bisutería, orfebrería y algo más...
Lo que comenzó en hacer un collar para mi...

Sigue siendo todavia uno de mis hobbies favoritos ( aunque me robe mi fin de semana completo ).

Comencé en marzo del 2001 en unas vacaciones de 28 días por mi bello país Venezuela ( cuando eso vivía en los Estados Unidos ) cuando mi amiga Mara me dice : "Michelle tengo que llevarte a que veas lo que está de moda aqui ! Hacerte tu propio collar y pendientes !!! " Y nos fuimos las dos al centro Comercial a un Xiringuito que hoy es "La Tienda" ( lease La Super Tienda ) y compré unas piezas de madera y un cuero marrón, dos palitos de metal con sus dos anexos para los pendientes y dos separadores plateados ... y voilà ! Conjunto hecho.

Esa noche yo tenía una barbacoa y me puse mi collar y mis pendientes muy orgullosa, y qué pasó ? que esa misma noche me dijeron : Michelle que bello tu conjunto de madera ! y yo ni corta ni perezosa dije : Te gustan ? te los vendo, los acabo de hacer estan recién sacados del horno ! me dijo que si y me los quité y los vendí !

Aqui estoy a más de 10 años después con mi maleta para arriba y para abajo, con logo y tarjeta y con llamadas de mis amigas, vecinas, tías, amigas de mis amigas y chicas por doquier... que me llaman con que si tengo un cumple, la amiguita de mi hija tiene una fiesta, los regalitos del día de la maestra, mis amigas del trabajo; el dia de la madre, para lo que fuese. Convirtiendome ahora en una amante del Scrap también. <3

Si les gusta, me pueden visitar por mi personal !

http://mbatallebisuteriaorfebreriayalgomas.blogspot.com.es/