Políticas de la tienda "una tarde de lluvia "

MIS COSITAS…

Todas están hechas a mano, y cada una es diferente a la anterior. En cada artículo encontrarás la descripción detallada.

Puedo personalizar cualquier artículo (color, composición…) a tu gusto. No dudes en ponerte en contacto conmigo y atenderé todas tus propuestas.

SI QUIERES LLEVARTE A TU CASA ALGÚN ARTÍCULO…

Si estás interesad@ en algún producto, escríbeme a 1tardedelluvia@gmail.com o envíame un mensaje privado a través de artesanio.com y me pondré en contacto contigo lo antes posible para detallarte los plazos de entrega, coste de envío, etc…

CÓMO PAGAR UN ARTÍCULO…

Puedes pagar tu compra a través de ingreso/transferencia bancaria (te proporcionaré el número de cuenta en cuanto realices tu pedido), paypal (próximamente) o por contra reembolso. Si deseas realizar el pago con otro método no dudes en consultarme.

Precios especiales para pedidos grandes y eventos (bodas, bautizos...). Consúltame!!

ENVÍOS

Todos mis artículos son enviados desde España. Cada pedido es enviado por correo certificado (con número de seguimiento) una vez acordemos el pago y los plazos de entrega.

Recuerda que en el caso de los artículos realizados por encargo, el plazo de entrega varía según el tiempo de fabricación de cada artículo. En todo momento te mantendré informad@ sobre la situación de tu compra y de los gastos de envío (depende del peso y destino del paquete)

- Tiempos aproximados de entrega (Correos):

España: 2–3 días hábiles.
Europa: 3–6 días hábiles.
Resto del mundo: 6 – 15 días hábiles.

Si deseas recibir tu compra a través de correo urgente házmelo saber y te informaré del coste de envío.

TU PEDIDO…

Cada pedido será enviado en un sobre acolchado. Si has pedido más de un artículo, indícame si deseas que te lo envíe en diferentes paquetes.

Si quieres que te lo envíe en una caja preparada para regalo, con alguna tarjeta o mensaje, házmelo saber y te lo prepararé en un envoltorio bonito, ¡listo para regalar!


DEVOLUCIONES

Por favor, si tienes algún problema con la compra ponte en contacto conmigo lo antes posible e intentaremos encontrar una solución.

TU OPINION ME IMPORTA MUCHO!!!

Escríbeme cuando recibas tu pedido para darme tu opinión sobre el producto.
Mi deseo es que quedes content@ con la compra!!!

OTRAS COSILLAS A TENER EN CUENTA…

- Encargos. Recuerda que mis artículos pueden ser personalizados para adaptarse a tu estilo, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo y consultarme sobre los plazos de realización.


- Color. Debido a las diferencias en los monitores y ajustes, el color puede variar de lo que ves en tu pantalla. Ante la duda, consúltame e intentaré darte la descripción más detallada posible del artículo.

GRACIAS POR TU VISITA!!!