• umbra
    umbra
En UMBRA hemos combinado diseño, tecnología y artesanía para confeccionar cuadros con diseños personalizados, pintados y montados artesanalmente. Nuestras creaciones -realizadas en MDF, cortadas con tecnología láser y coloreadas con pinturas al agua- se caracterizan por el uso de altos y bajos relieves, lo que crea un efecto en tres dimensiones que, según la cantidad y dirección de luz recibida, produce sombras y efectos de luz distintos en cada momento del día.

En UMBRA, además, queremos que cada artículo sea único y personalizado. La tecnología y los materiales utilizados nos permiten elaborar una sola unidad de cada cuadro y crear diseños exclusivos con las imágenes y colores que más se adapten a sus gustos. Nuestros cuadros, en definitiva, son la solución perfecta para personalizar la decoración de su hogar y dar un toque moderno y único a las paredes de cualquiera de las habitaciones de su casa.

Podemos personalizar su cuadro UMBRA mediante textos e imágenes que utilicen las tipografías y los estilos que usted desee y pueden contener fechas, anagramas, nombres, lugares o cualquier otro elemento que pueda imaginar. Nuestros cuadros son ideales para crear recuerdos únicos de celebraciones familiares, aniversarios, nacimientos, bodas y todo tipo de acontecimientos, y son perfectos para hacer un regalo especial y original.

Háganos llegar su idea y haremos todo lo que esté en nuestra mano para reflejarla y ofrecerle un producto sin igual en el mercado. Los modelos que aparecen en esta tienda son sólo una muestra que puede ser modificada a su gusto, tanto en el diseño como en los colores. Escríbanos a umbragrn@gmail.com y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Gracias por visitar nuestra tienda. Nos gusta fabricar piezas únicas aprovechando la tecnología actual con fines decorativos. Creamos productos exclusivos de alta calidad y exclusividad. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle a hacer realidad sus ideas de decoración. umbragrn@gmail.com

*Las materias primas y todos los materiales utilizados son totalmente respetuosos con el medio ambiente.