Políticas de la tienda "Titi Art"

PRODUCTOS TITI ART

Los productos de mi tienda están elaborados artesanalmente, el material principal es la arcilla polimérica que puede estar combinada con otros materiales como fieltro, madera, tela... En los detalles de cada uno de los artículos se podrán ver todos los materiales utilizados.
Leer atentamente antes de comprar:

PROCESO DE COMPRA

Si necesitas ayuda sobre cómo comprar un artículo en artesanio, visita este enlace:
http://blog.artesanio.com/2011/04/como-realizar-una-compra-en-artesanio/

Cuando compras en artesanio, puedes gestionar tu pedido desde Tu cuenta > Pedidos que has hecho. Desde aquí puedes contactar directamente conmigo de forma privada.

ENCARGOS

Al ser todo productos artesanales puede ser que no haya existencias de un productos determinado, es por ello que habrá que encargarlo como indicará en la ficha del producto. Los tiempos de fabricación del producto pueden variar dependiendo del encargo, también estarán indicados en la ficha.

FORMAS DE PAGO

Podrás pagar del siguiente modo:
- payPal
- Domiciliación Bancaria

Para pagar por payPal no es necesario que tengas una cuenta, es una pasarela de pago seguro con la que podrás pagar con tu tarjeta.

Los pagos de los encargos se abonarán en dos partes, un 40% al realizar el encargo y el 60% restante a la hora del envío.

ENVIO DE LOS ARTÍCULOS

Son enviados por correo certificado en un sobre acolchado o caja dependiendo del producto.

El artículo será enviado en las próximas 48 horas de haber realizado el pago y la entrega suele demorarse dentro de España entre 2 y 7 días.

DEVOLUCIONES

El producto podrá ser devuelto en los próximos 15 días pero no nos haremos cargo de los gastos de envío. El dinero será devuelto por Transferencia bancaria o payPal después de recibir el producto en buen estado.

CONTACTO
Cualquier duda o consulta siempre puedes ponerte en contacto conmigo en titicreaciones@gmail.com