Políticas de la tienda "Tarariro"

PRODUCTOS:
Todos mis productos están realizados a mano de forma 100% artesanal, por lo que cada uno es único y ligeramente diferente al resto.
Asegúrate de leer la descripción de cada artículo antes de realizar la compra. Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo sin compromiso alguno por mensaje privado o al mail tararirohechoamano@gmail.com
Todo está realizado en mi taller lejos de humos y animales domesticos.

COMPRA:
Para cualquier duda o ayuda de cómo comprar un artículo en Artesanio, visite este enlace: http://blog.artesanio.com/2011/04/como-realizar-una-compra-en-artesanio/

Cuando compra en Artesanio, puede gestionar su pedido desde Tu cuenta > Pedidos que has hecho. Desde aquí puede además contactar directamente conmigo de forma privada.

FORMA DE PAGO:
Puedes pagas tus compras de la manera que te resulte mas comoda.
Paypal: al elegir esta forma de pago Artesanio te direcciona a la zona de pago seguro de Paypal. Si quieres realizar el pago con tarjeta de crédito/debito, pero no tienes cuenta de Paypal, deberás elegir la opción de pago con tarjeta (incluye pagos con tarjetas Visa, Mastercard, Discover, American Express).
Ingreso en cuenta o Transferencia bancaria

Tras realizar el pedido, no deben pasar más de 5 días hábiles para recibir el pago. Si una vez pasado ese tiempo no lo he recibido, el pedido realizado será automáticamente cancelado. Si necesitas más tiempo por alguna razón, por favor ponte en contacto conmigo.

ENVÍOS

Enviaré tus compras dentro de 2 días hábiles (de lunes a viernes) después de la confirmación de tu pago. En el caso de los artículos realizados por encargo, el plazo varía según el tiempo de fabricación de cada artículo. El tiempo de fabricación está especificado en la descripción de cada artículo configurado como ‘Se fabrica bajo petición’.
Todos mis artículos son enviados desde España. Cada pedido es enviado por mensajero una vez recibido el pago. Si prefieres envío por Correo Ordinario, házmelo saber y así se hará. El importe de este envío es más económico, pero en caso de que el paquete se extraviase, no me haría responsable de la pérdida.
El costo de envío incluye la manipulación y envasado.
Tu pedido será enviado a la dirección que indicas en artesanio. Si prefieres recibirlo en una dirección diferente, por favor házmelo saber.

DEVOLUCIONES
Si no estás satisfecho con la compra ponte en contacto conmigo lo antes posible.
Las devoluciones deberán notificárseme en las 72 primeras horas una vez recibido el artículo.
Deberás enviar los artículos que quieras devolver en las mismas condiciones en las que los recibiste y te devolveré el importe de la compra mediante PayPal o transferencia bancaria una vez recibido el artículo en las mismas condiciones en las que se envió. No me responsabilizo de los gastos de envío debidos a una devolución.
IMPORTANTE: Los artículos personalizados con el nombre, no admiten devolución.
Si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto conmigo mediante email antes de dejar un voto negativo.

VALORACIÓN DE COMPRA/VENTA

Nuestra transacción se habrá completado con éxito al recibir tu votación positiva, y yo por ello voy a responder con otro voto positivo para ti. Puedes emitir tu valoración sobre mí en Tu cuenta > Pedidos que has hecho

OTROS PUNTOS A TENER EN CUENTA
Encargos: Recuerda que la mayoría de mis artículos pueden ser personalizados para adaptarse a tu estilo, tamaño o requisito especial, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Servicios gratuitos que incluye la compra: Si compras un artículo para regalar y quieres un envoltorio bonito, añadir una tarjeta o una nota personal, no dudes en hacérmelo saber. Este servicio es gratuito.
Color: No todos los monitores están ajustados de la misma manera, por lo que es posible que los colores que percibas en el monitor detu ordenador no coincidan exactamente con los reales.