Políticas de la tienda "smallish meme"

Bienvenid@ a la tienda en Artesanio de smallish meme.
Los productos están hechos uno a uno de principio a fin y son únicos y exclusivos. No utilizo patrones estándar, sino que estos se diseñan para cada producto específicamente.
LOS PRODUCTOS
Los productos que puedes encontrar en la tienda están todos confeccionados a mano, cosidos a mano y a máquina.
Las telas que utilizamos son de algodón 100% de alta calidad.
Las condiciones generales están regidas por la ley española.
Es posible el derecho de rectificación. Los productos pueden sufrir cambios de precio, cambio de condiciones o negativa de una venta si no se encuentra el producto disponible.
PROCESO DE COMPRA
Si necesitas ayuda sobre cómo comprar un artículo en artesanio, visita este enlace: http://blog.artesanio.com/2011/04/como-realizar-una-compra-en-artesanio/
Cuando compras en Artesanio, puedes gestionar tu pedido desde Tu cuenta > Pedidos que has hecho. Desde aquí puedes contactar directamente con nosotros de forma privada.
PAGOS
No necesitas tener una cuenta de PayPal. Cuando seleccionas pago por PayPal en el carrito, artesanio.com te lleva a la plataforma de pago seguro de PayPal y ahí deberás elegir la opción de pagar con tu tarjeta de crédito o banco.
Métodos de pago aceptados:
- PayPal (incluye pago con tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard, Discover, American Express)
- Ingreso/Transferencia bancaria
Métodos de pago para compras internacionales:
- PayPal
El pago tiene un plazo de 3 días después de haber realizado el pedido. Una vez pasado ese tiempo, los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación.
ENVÍOS
Todos nuestros artículos son enviados desde España. Cada pedido es enviado por Correos en un plazo de 48 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez recibido el pago, te informaré en el momento que tu pedido sea enviado.
Si consideras que tu pedido, por la cantidad de artículos que deseas, es voluminoso, ponte en contacto con nosotros para gestionar el envío por paquetería urgente.
Tu pedido será enviado a la dirección que indicas en Artesanio. Si prefieres recibirlo en una dirección diferente, por favor coméntalo.
- Tiempos de entrega:
España: 2 – 3 días
Europa: 3 – 6 días
Resto del mundo: 6 – 15 días
Para los clientes internacionales, tú eres el responsable de cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales, siempre y cuando sea aplicable. Por favor, revisa tus políticas y regulaciones locales en los paquetes internacionales.
PACKAGING
Cada pedido será enviado en un paquete preparado para regalo. Si se trata de dos o más artículos, indica si necesitas que sean empaquetados por separado.
DEVOLUCIONES
Por favor, si tienes algún problema con la compra ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nosotros antes de dejar voto negativo. Encontraremos una solución.
Las devoluciones deberán notificarse en los 4 primeros días una vez recibido el artículo. Los gastos de envío debidos a una devolución correrán de tu cuenta.
El importe de tu compra será devuelto mediante PayPal o transferencia bancaria una vez recibido el artículo en las mismas condiciones en las que se envió.
No se admite la devolución de artículos personalizados o fabricados bajo petición.
CONTACTO
Contacta conmigo por medio de esta dirección de e-mail smallishmeme@gmail.com o enviando un mensaje privado a través de artesanio.com
VALORACIÓN DE COMPRA/VENTA
Nuestra transacción se habrá completado con éxito al recibir tu votación. Puedes emitir tu valoración sobre smallish meme en Tu cuenta > Pedidos que has hecho
OTROS PUNTOS A TENER EN CUENTA
- Recuerda que todos los artículos pueden ser personalizados para adaptarse a tu estilo, tamaño o requisito especial, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- Si compras un artículo para regalar y quieres un envoltorio específico, añadir una tarjeta o una nota personal, no dudes en comentarlo
- Debido a las diferencias en los monitores y ajustes, el color puede diferir de lo que ves en tu pantalla.
GRACIAS POR VISITAR NUESTRA TIENDA