Políticas de la tienda "Romana"

Nuestros artículos están hecho a mano, utilizamos tejidos y materiales de calidad. Hay modelos en stock y otros modelos que se realizarán bajo pedido, en cualquier caso se indicará en la descripción del producto.

FORMA DE PAGO
- Paypal (incluye pago con tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard, Discover, American Express)

- Transferencia Bancaria (contacta para poder facilitar el número de cuenta)
Si quisieras realizar otra forma de pago, contacta con nosotros: romanacomplementos@gmail.com

FORMA DE ENVÍO
Todos mis artículos son enviados desde España. Cada pedido es enviado por correo certificado en un plazo de 3 o 4 días hábiles (de lunes a viernes) una vez recibido el pago. Consúltanos para envíos urgentes a través de nuestro mail, los plazos de entrega pueden variar en épocas vacacionales por motivos ajenos a nosotros.

En el caso de los artículos realizados por encargo, el plazo varía según el tiempo de fabricación de cada artículo. El tiempo de fabricación está especificado en la descripción de cada artículo configurado como ‘Se fabrica bajo petición’.

Tu pedido será enviado a la dirección que indicas en artesanio. Si prefieres recibirlo en una dirección diferente, por favor házmelo saber.
España: 3 días aprox.
Europa: 3-4 días aprox.
Resto del mundo: 10-15 días
Dependiendo de las fechas de compra, en Navidades y otras fechas señaladas , el tiempo de envío puede variar.

DEVOLUCIONES

Por favor, si tienes algún problema con la compra ponte en contacto conmigo lo antes posible. Si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto conmigo antes de dejar voto negativo, intentaremos encontrar una solución.

Las devoluciones deberán notificarse en los 4 primeros días una vez recibido el artículo. No nos responsabilizamos de los gastos de envío debidos a una devolución.

El importe de la compra será devuelto mediante PayPal o transferencia bancaria una vez recibido el artículo en las mismas condiciones en las que se envió.

CONTACTO

Contacta conmigo por medio de esta dirección de email [romanacomplementos@gmail.com] o enviándome un mensaje privado a través de artesanio.com

Teléfono contacto: 652153458

VALORACIÓN DE COMPRA/VENTA

Nuestra transacción se habrá completado con éxito al recibir tu votación positiva, y yo por ello voy a responder con otro voto positivo para ti. Puedes emitir tu valoración sobre mí en Tu cuenta > Pedidos que has hecho

OTROS PUNTOS A TENER EN CUENTA

- tamaño o requisito especial, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.