• Puertas y ventanas Dominador
    Puertas y ventanas Dominador
Fabricante de puertas y ventanas de maderas nacional, empresa de puertas de interior y exterior, ventanas de madera a medida, armarios molduras, marcos, balcones y cerramientos, de fábrica a su hogar sin más intermediarios.
ofrecemos nuestros productos y otros catálogos con nuestros servicios especializados acabados en obra.
tras más de 6 generaciones en un largo proceso de enseñanza de padres a hijos, nos hemos especializado en puertas y ventanas de madera de pino, iroko, melis, sapelli…
dándoles un acabado personalizado a su gusto en todos nuestros diseños, rústicos, clásicos, modernos e incluso a las actuales tendencias en puertas de interior lacadas, usando primeras marcas en nuestras materias primas, para garantizar un acabado con garantía.
Nuestros clientes nos solicitan por nuestros trabajos en medio punto y grandes medidas, pues aparte de las medidas estándar, fabricamos cualquier proyecto en madera tanto al particular como a las empresas del sector, usted decide forma, apertura, colores, herrajes, personalice sus puertas y ventanas con herrajes a juego elegidos por usted.
Para empresas suculentos descuentos por unidades, para el particular grandes ofertas, ahorro en portes, descuentos nuevos clientes, lanzamientos, ofertas mensuales…consúltenos.
Si todavía no a comenzado su proyecto u obra y necesita poner los marcos, cercos o pre marcos, llámenos se los enviamos a precio de fábrica, unos de nuestros clientes más fieles es el sector de las casas rurales.
Fabricamos puertas y ventanas de madera maciza para toda España, también exportaciones a consultar condiciones.