Políticas de la tienda "Planeta Costura"

•Planeta Costura
•Carolina Avila Salaño
•NIF: 47436420-R
•Calle Sartaña 6 3izq Ferrol 15404 (España)
•email: planetacostura1@gmail.com

FORMAS DE PAGO:
PAGOS INTERNACIONALES: PAYPAL

PAGOS REALIZADOS EN ESPAÑA
- Transferencia bancaria
- Paypal

Los pedidos cuya forma de pago sea ingreso en cuenta o transferencia bancaria se reservan durante 5 días. Si transcurrido este tiempo no hemos recibido el pago el pedido será anulado y los materiales se volveran a poner a la venta. Si por algún motivo no puedes realizar el pago en el tiempo previsto contacta con nosotros.

ENVÍO Y TIEMPO DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS:
Nuestros envíos se realizan a través de Correos (Sociedad Estatal Correos y Telegrafos SA)

TIEMPO DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS:
EL tiempo de preparación de un pedido es de 1-3 días laborables.

Cuando el pedido sea enviado recibiras un email de confirmación del envío y en un mensaje te facilitaremos el número de seguimiento.

Los clientes de las Islas Canarias y Andorra y los clientes internacionales se haran cargo de cualquier pago o impuesto adicional.

TIEMPO DE TRANSITO ESTIMADO DE LOS ENVIOS:

Una vez que realizamos el envío este es el tiempo estimado de transito de los pedidos:

EL plazo de entrega para España (Peninsula y Baleares) a través de Correos es de 2-5 días laborables.

La recepción del pedido es responsabilidad del Cliente

Planeta Costura no se hará responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. Si existe algún error en la entrega del pedido debido a una incorrecta indicación por su parte de la dirección de entrega, los gastos del reenvío corren de parte del Usuario.

Si un pedido nos es devuelto, nos pondremos en contacto con el cliente por email:

En caso de que el pedido sea devuelto por un error nuestro lo reenviaremos tan pronto sea posible.

Si el pedido es devuelto por no ir a recogerlo acordaremos el reenvío del mismo. Los gastos ocasionados son responsabilidad del cliente.
El Usuario dispondrá de un plazo de catorce (14) días hábiles, para realizar la devolución de sus productos a contar a partir del día que reciba el pedido.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en el mismo modo que se realizo el pago, es decir, por transferencia bancaria al número de cuenta que nos indique el cliente o por paypal

Los gastos de envío en ningún caso serán reembolsados. Asimismo, los gastos de transporte originados por la devolución de la mercancía serán por cuenta del cliente. No se aceptan devoluciones por correo ordinario o contrareembolso. Solo se aceptaran devoluciones a través de correo certificado.

Cuando se trate de una devolución de productos defectuosos o envíos erróneos por nuestra parte, los gastos de envío y devolución estarán a cargo de http://www.planetacostura.es siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío al email planetacostura1@gmail.com

---------------------------------------------------------------
INTERNATIONAL PAYMENTS
-PAYPAL

SHIPPING All items will be shipped 2-3 business days after payment is received (monday to friday). All our items are shipped from Spain.

International Customers please note:
I go to the post office twice a week, usually Monday and Thursday or Friday

We'll always use the address provided by Artesanio for shipping, so please make sure this is up to date.

For international customers/buyers: You are responsible for any and all additional customs charge and/or local taxes, if and when applicable. Please check your local policies and regulations on international packages.

SHIPPING TIME: Please allow at least 4 weeks for package arrival.
TRACKING: Our shipments have tracking number

Planeta Costura is not responsible for lost domestic or overseas shipments.

PLEASE NOTE! Orders are not considered "Lost" in transit until the following amount of time has passed:
Domestic (Spain): 30 days past shipping date
International: 45 days past shipping date