talleruco clara garcia perez Asturias (España)

Bio

El talleruco es un taller que realiza todo tipo de muebles en madera maciza de castaño, aunando tradición y modernidad, adaptando diseños tradicionales a usos actuales.
El castaño es un árbol que tradicionalmente se ha identificado con la cultura, las costumbres, la economía de los pueblos.
Es apreciado tanto por sus frutos como por su madera, muy adecuada para la construcción, la agricultura, la industria e incluso el arte.
Su calidad y tradición lo han convertido en protagonista indiscutible de nuestro trabajo.

Todos nuestros productos en madera de castaño son elaborados artesanalmente, porque sabemos que cada pieza es diferente y debe ser tratada de una forma única.
Nuestra amplia gama de productos incluye utensilios de la máxima calidad, empleados en la cocina, decoración de casas rurales, restaurantes... o en cualquier lugar en el que se desee poner una nota cálida y natural, sin perder de vista su total funcionalidad.
La fabricación de la madera de castaño se lleva a cabo mediante un sistema de trabajo artesanal. Cada pieza es seleccionada una a una y tratada con esmero en todas las fases del proceso productivo

Tienda

Ver más productos ›

Productos favoritos

Ver todos ›

Tiendas favoritas

Ver todas ›