TactoCuero Manuel Cacho Madrid (España)

Bio

Hola..! Soy Manuel, Manu para los amigos..
Ante todo bienvenidos a mi humilde tienda, y comentaros por encima que estoy contento de poder a ver descubierto todo lo que "dá de sí el cuero".. y todo lo que me queda por aprender, no pretendo estancarme, pero sin prisa, ya que cualquier cosa que haga un artesano verdadero sabrá que las prisas no corresponden con el resultado final de su pieza.
Mis trabajos están están hechos desde el principio hasta el final por mí, desde el patrón, hasta todo el proceso de corte, teñido, troquelado, bruñido etc..
Y bueno, aún recuerdo mi primera pieza que vendí, os aseguro que medío mucha nostalgia.. cada una realmente lleva una parte de mí.. por el proceso..momentos..fallos, repeticiones.. Pero ahora esa nostalgia se ha transformado en satisfacción personal y alegría por el nuevo dueño del objeto.
También deciros que nunca repito un mismo modelo, más que nada porque es casi imposible al ser hacho a mano. Si se diera el caso a peticíon de un visitante, con cambiar el color del hilo otono de teñido, ya no sería idéntico al predecesor.
Gracias por la visita, y cualquier consulta o sugerencia no dudes en hacérmela llegar.
Un saludín y hasta la vista..! 

Productos favoritos

Ver todos ›

Tiendas favoritas

Ver todas ›