Owieru E. Garnica Navarra (España)

Bio

Desde muy pequeña, siempre me han atraído las artesanías, el dibujo, el mundo del arte ampliamente… Esto es aun mas alimentado porque he crecido en un taller-escuela de joyería, aquí el arte era parte de nosotros, con un padre maestro de joyería artesana y una empresa familiar, es difícil no descubrir y querer aprender más de la artesanía. He estudiado y aprendido las técnicas de joyería realizando las pruebas finales con éxito, lo que me ha dado confianza para ir sacando creaciones mías y diseñando una gama más personalizada aprendiendo mas ramas de la artesanía. Pero se puede decir, que mi pasión por lo artesano no empezo en un tiempo, si no que siempre ha estado ahí.
Para mi, nuestro trabajo se basa en el equipo familiar. Creo que el haber crecido en este ambiente, nos ha hecho muy predispuestos a aprender y a diseñar grandes trabajos...
Las artesanías nos amplían el entendimiento de muchas cosas, entre ellas apreciar el trabajo de los demás y eso es algo que me ha ayudado mucho. Owieru saca todo nuestro arte a la luz e intentamos mostrarlo a todo el mundo con ilusión y ganas de avanzar con muchos diseños y arte.

En Owieru ademas añadimos dos secciones que tienen un arte precioso, nuestros diseños en Arte Élfico que se inspira en la naturaleza, estética élfica, fantasía, arte antiguo, celta, medieval...
Y Palacio de los Cuervos que se ambienta en los juegos, comics, libros, cine, series...y mundos de fantasía que tanto disfrutamos.

Tienda

Ver más productos ›

Productos favoritos

Ver todos ›

Tiendas favoritas

Ver todas ›