Nikolai Nikolai Mytskan (España)

Bio

"Buenos días, estimados visitantes de nuestra tienda. Somos Mykola Mytskán, Andriy Hordiy y Vasyl Hodyumán. Vivimos al pie de los montes Cárpatos, en una región hermosa y ecológica. Nuestros cofres están hechos de la madera local de nogal y peral.
Nos conocemos desde la niñez. Hasta en las clases de educación tecnológica en nuestra escuela nos ayudamos a tallar objetos de madera. Han pasado muchos años y cada uno de nosotros ha elaborado su propio estilo. Yo, Mykola, hago cofres joyeros redondos y los engasto con la aleación de cobre y plata. Andriy prefiere cofres rectangulares de formas rígidas y con cierres calados. Vasyl hace cofres brillantes difuminados con gradientes de colores. Todos los ornamentos de los cofres son originales y están hechos en la técnica de tallado en la madera seca.
Adoramos nuestra artesanía y le hemos destinado ya más de 20 años. Ponemos alma en cada cofre. Los compran muy a menudo para regalar a sus compañeros de trabajo o familiares. ¡Elija su regalo con placer!"

Productos favoritos

Ver todos ›

Tiendas favoritas

Ver todas ›