Nereid Nora muñoz (España)

Bio

Me gustan las manualidades y todo lo relacionado con lo artesano, disfruto creando en mi tiempo libre todo tipo de manualidad.

También me gusta escribir en mi blog de moda, estética y amor en el encontrarás los artículos más interesantes sobre todo el mundo de la belleza, desde hace tiempo me decidí a hacer una operación de estética que cambio mi vida y desde entonces es cuando decidí redactar el contenido en internet para ponerlo a disposición de todo el mundo y que pudieran ver y compartir las experiencias del resto, puedes verlo en https://precioza.com/ aunque hace algún tiempo que no escribo si me gusta leer de vez en cuando todas las recomendaciones que allí encontraras.

Esta actuación comprende la construcción de dos nuevos núcleos de aseos para pasajeros y usuarios en la terminal. Uno de los núcleos de aseos se instalará en la zona central de la planta de facturación y abarcará una superficie de 169 metros cuadrados. El expediente también incluye otro núcleo de aseos en la zona de recogida de equipajes, con una superficie de 138 metros cuadrados. El aeropuerto cuenta en estos momentos con un total de 15 núcleos de aseos, que con esta nueva obra pasarán a ser 17, distribuidos en las diferentes zonas del edificio.

Estas inversiones se realizarán al margen de los 29,3 millones que el Gobierno central tiene previsto desembolsar, tras sacar la licitación correspondiente el pasado 23 de agosto, para mejorar 4,75 kilómetros en los accesos al aeropuerto.

Recientemente, la Airport Council International (ACI), gestora del 90 por ciento de los aeropuertos en Europa, ha distinguido al aeropuerto de Alicante-Elche como la mejor terminal europea en su categoría, las que mueven entre 10 y 25 millones de pasajeros al año, sobre todo en atención al cliente y seguridad.

Productos favoritos

Ver todos ›

Tiendas favoritas

Ver todas ›