Monica Monica Farguell Perez Barcelona (España)

Bio

Soy Mònica Farguell, me gradué en diseño gráfico el año 2000 y he trabajado en publicidad desde entonces hasta el 2009.
En 2008 hice un curso de customización de ropa y se me despertaron unas ganas enormes de hacer bolsos y ropa. Pasé un año haciendo bolsos para regalar y ropa para mí hasta que, después de mucho tiempo ahorrando y planificando con mi pareja, por fin nos decidimos a hacer un viaje alrededor del mundo.
Fueron 15 meses viajando desde Méjico hasta Chile y desde Nueva Zelanda hasta la India. Durante el viaje decidí que mi vida iba a tomar un nuevo curso profesional, dejando un poco de lado el diseño gráfico y lanzándome de lleno hacia mi proyecto personal que para entonces ya tenía nombre: Mofa Barcelona.
En estos 15 meses recibí infinidad de estímulos y toneladas de inspiración y compré un montón de telas en sitios tan distintos como Guatemala, Tailandia o India.
Desde mi vuelta no he parado de diseñar y manufacturar bolsos para empezar a dar forma a mi sueño. Actualmente estudio diseño de moda en la “Escola de la dona”.
Mofa Barcelona fusiona el diseño y la creatividad que me han rodeado toda mi vida en Barcelona con las telas y la inspiración de distintos rincones del mundo.

http://www.mofabarcelona.com
Facebook: mofa barcelona

Tienda

Ver más productos ›

Productos favoritos

Ver todos ›