Lasirenazul Laura Barragán Sevilla (España)

Bio

Hola a tod@s!

Me llamo Laura y soy la persona que se encuentra detrás de lasirenazul artesanía creativa, bienvenidos a mi tienda en artesanio, aquí encontrarás complementos, ropa y decoración, en punto, ganchillo y tela.

Todos son diseños únicos, nunca hago dos iguales, si te interesa uno en concreto siempre le doy un pequeño toque diferenciador. Tan poco me atengo a patrones por lo que se tratan de diseños creados por mi, y si en algún momento lo hago les doy un toque diferenciador.

Trabajo con materiales de alta calidad respentando siempre el medio ambiente.

lasirenazul es un sueño hecho realidad, después de diplomarme en Relaciones Laborales y caminar sin rumbo fijo en el plano laboral, descubrí finalmente que lo que realmente me interesaba había estado frente de mí, cada vez que visitaba esos mercados artesanales que tanto me gustaban.


Por fin al hallar mi verdadera vocación, dejé de ser pez fuera del agua para convertirme en sirena que se mueve en su propio medio.


Ahora soy feliz creando a través del punto, ganchillo o cualquier otro medio artesanal que encuentre a mi alcance, abogando por el trabajo hecho a mano, el trabajo del artesano, tan delegado en nuestra sociedad por el trabajo manufacturado, desprovisto de todo arte y originalidad que nos conduce a la uniformidad.


La inspiración surge en cualquier situación y momento del día, como diría Fito Cabrales " que viene y va, como las olas como el mar se mueve..." Aunque siento debilidad por el estilo sesentero y la tradicción folk andaluza.

Los diseños se pueden personalizan en materiales, estructura y colores.

Me podrás encontrar también en:

http://www.facebook.com/LasirenazulArtesania
http://lasirenazul.blogspot.com.es/
http://pinterest.com/lasirenazul/
https://twitter.com/lasirenazul

Para cualquier consulta escribe a mi.sirena.azul.@gmail.com, estaré encantada de atenderte.

Muuuuxisimass Gracias por visitarme, espero que os gusten!

Tienda

Ver más productos ›

Productos favoritos

Ver todos ›