Arethaju Judit Mas Fossas Tarragona (España)

Bio

Soy Ju, el alma de Arethaju.
Todo empezó un día con un mantel de hule ya un poco viejo para la mesa, pero al que le tenía mucho cariño.
Me pregunté: ¿qué podía hacer con él? Acabé haciendo patrones y cortando restos de lonas que tenía en el taller.
Del resto prácticamente se ocupó la Juki, mi máquina de coser de hace un montón de años a la que quiero y mimo muchísimo, porque es una gran compañera y hace un gran trabajo. Así que como hacemos un buen equipo, empezamos a unir y a coser piezas, cortar hilos por aquí y por allá y zas! habíamos hecho un bolso muy bonito, práctico, de diseño, divertido y diferente!! De esto hace ya muchos años, pero no por eso no me acuerdo...Qué gran momento!!
A partir de esa primera creación, hice alguno más para regalar. A la gente le gustaba y me animaban a ponerme en serio. Así que empecé a diseñar más patrones y a comprar material.
Los bolsos, cada día eran más completos y prácticos. También fui encontrando los materiales adecuados y de mejor calidad.
Cada producto que confecciono tiene que salir todo perfecto, ya sea el trozo de hule elegido, la piel, el montaje, el hilo. Quiero un producto final bonito, práctico, original y exclusivo. Por eso cada creación es trabajada y mimada hasta obtener un producto final de máxima calidad.
Empecé como "Bosses a la carta" (bolsos a la carta), la idea era hacer el bolso a medida. Con el tiempo, un amigo me bautizó como "Arethaju", Aretha, por mi condición de fan de Aretha Franklin y Ju, por el diminutivo de mi nombre, Judit. Empezó siendo un alias, pero un día pensé que me gustaba el nombre y decidí cambiar el nombre de mi marca, (el otro me parecía muy largo y Arethaju no tenía traducción).
Fueron creciendo mis creaciones, me pedían si podía hacer un delantal? o un neceser de tal forma?...y así se fue ampliando el abanico de posibilidades de Arethaju, siempre infinito!
La posibilidad de personalizar el producto es una idea que empezó con mis primeras creaciones y me encanta poder ofrecérselo a mis clientes. Ellos también tienen grandes ideas!

Aquí os dejo una pincelada de Arethaju:
Arethaju, son bolsos y complementos de hule estampado o combinados con piel sintética.
Son productos prácticos, originales y exclusivos.
Ju, los diseña, hace los patrones y los confecciona de forma artesanal cuidando todos los detalles para obtener un producto de máxima calidad.

Arethaju son:
Bolsos, bolsos adaptables al cochecito, mochilas, cinturones, carteras, neceseres, baberos, cambiadores plegables, bolsitas de diferentes tamaños, estuches, tabaqueras, porta folios, porta billetes, porta tarjetas, porta chupetes, porta papeles, manteles individuales, delantales, funda para Ipad, funda para flauta dulce, funda para abanico, anillos, pulseras...
Para niños y adultos.

No hay ningún producto igual, dependerá del trozo de hule empleado.

Hecho a mano en Ibiza.

http://www.facebook.com/arethaju
http://www.arethaju.com

Productos favoritos

Ver todos ›

Tiendas favoritas

Ver todas ›