Políticas de la tienda "Pattplace"

-Lee atentamente las descripciones de los artículos.
-Muchas artículos son personalizables, para ello, póngase en contacto conmigo. Estos artículos tardan más en llegar, debido ha su fabricación.
-Si necesitas ayuda sobre cómo comprar un artículo en artesanio, visita este enlace: http://blog.artesanio.com/2011/04/como-realizar-una-compra-en-artesanio/
-Pago por Paypal o transferencia bancaria. (contactar por mensaje)
-El plazo de pago es de 2 días, una vez transcurrido este tiempo, si no se ha recibido el pago, la compra será cancelada.
-Envios desde España. Cada pedido es enviado por correo certificado en un plazo de 48 horas hábiles una vez recibido el pago.
- Tiempos de entrega:

España: 3 - 4 días
Europa: 4 – 7 días
Resto del mundo: 7 – 15 días

Para envíos internacionales, no nos hacemos cargo de gastos adicionales, como ADUANAS.
-No se aceptan devoluciones, sólo si hay un fallo mío.
La devolución se aceptará después de 3 días del recibo del artículo, más tarde no aceptamos devolución. No me responsabilizo de los gastos de envío debidos a una devolución. El importe de la devolución será hecho por Paypal.
-Contacta conmigo por medio de esta dirección de email psas91@gmail.com con el asunto del articulo o problema o enviándome un mensaje privado a través de artesanio.com para cualquier consulta o sugerencia.
Otros datos:
-Servicio de empaquetamiento para regalo con tarjeta y dedicación. Este servicio es GRATUITO. Deben hacermelo saber por medio de un mensaje al correo o por privado en artesanio.

- Color. Debido a las diferencias en los monitores y ajustes, el color puede diferir de lo que ves en tu pantalla.