• Patrones de Ropa
    Patrones de Ropa
Desde siempre las mujeres han deseado confeccionar sus propias prendas de vestir, que reflejen en cada detalle, estilo, color y forma su propio gusto y personalidad. Con este propósito El Corte de Oro les ofrece los elementos ideales.

El Corte de Oro es un sistema para hacer patrones de ropa a medida inventado en 1935 en Alemania. Actualmente funciona con mucho éxito a nivel profesional y aficionado en más de 35 países y está traducido a 17 idiomas. Consiste en un manual completo con instrucciones y herramientas que emplea una técnica muy sencilla de escalado y trazo de patrones. Contiene además 280 diseños de patrones de todo tipo de prendas. Con sólo dos medidas: busto y cadera y sin necesidad de conocimientos previos de corte y confección es posible cortar patrones profesionales a medida en cuestión de minutos.

Tan sólo hay que escalar los patrones, ya diseñados en tamaño pequeño a las medidas que usted quiera, empleando nuestra escala especial incluida en el manual y siguiendo unas sencillas instrucciones. Todas las prendas se hacen de la misma forma. ¡Te sorprenderá! Un solo patrón nuestro sirve para todas las personas independientemente de sus medidas sean las que sean. También se puede hacer modificaciones a los patrones y combinarlos a tu gusto. Es sencillo, es preciso y a medida, y está reconocido internacionalmente desde hace decenios como uno de los mejores sistemas para diseñar patrones.

El manual contiene todas las instrucciones y herramientas que necesitas para diseñar tu propia ropa, además de 280 diseños y patrones. Disponemos de suplementos trimestrales con unos 40 patrones de moda de temporada y ediciones especiales de hombre, niños y tallas grandes de mujer con unos 70 patrones cada uno. Te sorprenderá la gran variedad de diseños de los que disponemos para que los combines a tu gusto. Siempre a la moda. Ofrecemos también un juego de dos reglas de corte y de sastre en material acrílico resistente con funda e instrucciones, con las que poder trazar de forma precisa las curvas para diseñar los patrones.

Sin duda, el método más rápido y sencillo para aprender a hacerte tu propia ropa. El mejor regalo para un ser querido aficionado a la costura o manualidades, te lo agradecerá eternamente. Haz de tus propósitos realidades. ¡Sorprende a tus amigos haciéndote tu propia ropa!, ¡diviértete diseñando tus propios modelos!

MAS INFORMACIÓN:
Luis 686571246
Ldemanueljr@gmail.com

Productos destacados