Políticas de la tienda "Olavide Antiques cuadros"

MIS PRODUCTOS

Todos mis cuadros están enmarcados a mano y las piezas que contienen son auténticas.

Los azulejos y las labores se tocan lo mínimo posible. Para conservar su estado original se les hace una limpieza con mucho mimo y cuidado para no deteriorarlas, de esta forma usted puede disfrutar de una pieza única en su estado original, lo cual le confiere a su adquisición un valor inestimable.

Tenga en cuenta que lo que adquiere es una pieza única e irrepetible, realizada a mano y aunque los motivos o diseños sean los mismos, al ejecutarlos el artesano, nunca le salen iguales.

Por favor, asegúrate de leer las descripciones de los artículos que estás considerando comprar.




PROCESO DE COMPRA

Si necesitas ayuda sobre cómo comprar un artículo en artesanio, visita este enlace: http://artesanio.com/blog/2011/04/como-realizar-una-compra-en-artesanio/

Cuando compras en artesanio, puedes gestionar tu pedido desde Tu cuenta > Pedidos que has hecho. Desde aquí puedes contactar directamente conmigo de forma privada.

PAGOS

Métodos de pago aceptados:

Para compras dentro de la península:

- PayPal (incluye pago con tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard, American Express)
- Ingreso/Transferencia bancaria
- Contra reembolso.

Para compras internacionales:

- PayPal
- Tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard, American Express

El pago tiene un plazo de 2 días después de haber realizado el pedido. Una vez pasado ese tiempo, los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación.

ENVÍOS

Todos mis artículos son enviados desde España. Cada pedido es enviado por Agencia de Transportes en un plazo de 48-72 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez recibido el pago.

Tu pedido será enviado a la dirección que indicas en artesanio. Si prefieres recibirlo en una dirección diferente, por favor házmelo saber.

- Tiempos de entrega:

España: 2 – 3 días
Europa: 3 – 6 días
Resto del mundo: 6 – 15 días

Para los clientes internacionales, tú eres el responsable de cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales, siempre y cuando sea aplicable. Por favor, revisa tus políticas y regulaciones locales en los paquetes internacionales.
Para pedidos por encargo hay que sumarles 7 días hábiles mínimo, dependiendo del numero de cuadros encargados, a los tiempos de entrega
Dependiendo de la referencia de cuadros que compre, en los pedidos internacionales, los precios indicados como "gastos de envío combinado" pueden ser dos o tres cuadros.

DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones.

Al ser antigüedades no podemos admitir las devoluciones, pues una vez entregada la mercancía no podemos hacernos responsables de los deterioros que se puedan infringir ni de la autenticidad de la pieza vendida.

CONTACTO

Contacta conmigo por medio de esta dirección de email [ejemplo@gmail.com] o enviándome un mensaje privado a través de artesanio.com

OTROS PUNTOS A TENER EN CUENTA

- Color. Debido a las diferencias en los monitores y ajustes, el color puede diferir de lo que ves en tu pantalla. No nos hacemos responsables de las diferencias por este motivo.