Políticas de la tienda "Noeké Artesanías"

Todos los productos expuestos están hechos a mano. Los diseños son exclusivos por lo que no es posible repetirlos. Cada temporada las pieles y el diseño cambian así que si gusta algún diseño de otra temporada podemos hacer algo parecido pero nunca igual.
Puede que te gusten productos publicados pero repetimos que cuando nos pidas uno nunca va a ser igual. Te agradeceríamos que nos des detalles de lo que te gustaría que tuviese tu pieza, si tienes un capricho sobre un dibujo, medidas para algún objeto..., que todas esas cosas nos las digas con antelación, así estarás mas de acuerdo con el pedido una vez que lo terminemos.
Las pieles que usamos provienen de animales destinados a la alimentación, no usamos pieles de animales que se crian exclusivamente para su uso peletero, estamos totalmente en contra de ese tipo de negocio.
La mayoría de las pieles provienen de fabricas que siguen curtiendo de manera tradicional, es decir, usan los taninos de los árboles en vez de químico, a esto se le llama curtición vegetal.
Trabajamos por encargo dando un margen de tiempo, si quieres tener algo hecho por nosotros, avísanos con tiempo y sé paciente que el trabajo hecho a mano requiere días de dedicación.

Nos gusta nuestro trabajo y es una forma de vida, agradecemos la confianza que depositan en nosotros, todas las personas que compran nuestros productos porque sin ellos no existiría Noeké Artesanías.