Políticas de la tienda "Neráidas"

CÓMO COMPRAR EN ARTESANIO
- Si es primera vez que compras en artesanio, puedes revisar este tutorial paso a paso: http://bitly.com/UwrmIc

MÉTODOS DE PAGO
- Pagos con PayPal, tarjetas de crédito o débito.
- Si deseas realizar el pago a través de ingreso, transferencia bancaria o Contrareembolso, ponte en contacto con nosotras. Estas 3 últimas opciones sólo disponibles para España. Los clientes internacionales sólo pueden realizar el pago a través de Paypal o con tarjetas de crédito/débito.

CÓMO UTILIZAR UN CÓDIGO PROMOCIONAL
- En este tutorial lo verás paso a paso: http://bit.ly/U8GLhk

ENVÍOS:

DIRECCIÓN DE ENVIO
- Te enviaremos tu compra a la dirección que dejes en Artesanio (no en Paypal). Hay que incluir nombre y apellidos y dirección completa (calle, número, población, código postal y provincia) + TELÉFONO DE CONTACTO.

((★MUY IMPORTANTE ENVÍOS! LEER CON ATENCIÓN★))))

Imprescindible añadir TELÉFONO DE CONTACTO en vuestra dirección de envío de Artesanio para que os puedan localizar en caso de no estar en casa en el momento de entrega del paquete. Comprobad que en vuestra dirección de envío de Artesanio (no de Paypal) están escritos correctamente todos los datos. No olvidéis añadir el CÓDIGO POSTAL. ***Si no están los datos completos no podemos hacer el envío hasta contactar de nuevo con vosotros***

(En caso de que nos estén los datos completos no nos hacemos responsables de que el pedido no llegue a tiempo)

*Si deseas que tu pedido sea enviado por correo certificado normal contacta con nosotras.*

PLAZOS DE ENVIO

ENVÍO 24-48H
Nuestros pedidos nacionales se envían a través mensajería con servicio 24/48h y esta disponible para toda la Península y Baleares. Para todos los pedidos necesitamos un plazo de preparación de 1-2 días para tener a punto tu pedido.

*Los pedidos recibidos y con el pago confirmado antes de las 16:00h serán enviados al día siguiente por la mañana. Si hemos recibido tu pedido después de las 16:00h se enviará en un plazo de dos días.

Para que puedas entendernos mejor, vamos a ponerte un ejemplo.
EJEMPLOS:

Si realizas tu pedido el martes a las 11:00h , el paquete saldrá el miércoles por la mañana con el servicio urgente 24h-48h, por lo tanto, lo recibirás el jueves/viernes.

Si realizas un pedido el martes a las 17:00h, el paquete saldrá el jueves por la mañana con servicio urgente 24h-48h, por lo tanto, lo recibirás el viernes/lunes.

*Debe tener en cuenta que no se entregan ni se envían paquetes ni sábados, ni domingos ni festivos.

IMPORTANTE! Los pedidos recibidos los viernes antes de las 16:00h serán enviados el lunes siguiente. Si has realizado tu pedido el viernes después de las 16:00h o durante el fin de semana, este será enviado el martes por la mañana.

★En caso de no estar nadie en casa en el momento de la entrega del pedido, un agente de mensajería os llamará para acordar una nueva fecha de entrega.★

ENVIOS POR CORREO CERTIFICADO

Los envíos a Andorra, Islas Canarias, Ceuta y Melilla se enviarán por correo certificado, con número de seguimiento. El plazo de entrega a través de Correos varía en función del destino. En estos destinos el plazo aproximado es de 5-6 días.

Si eliges el envío por correo certificado a España suele tardar entre 4-5 días hábiles (no incluye fines de semana y festivos) dependiendo de la zona.
Los pedidos internacionales suelen tardar alrededor de 2-4 semanas en llegar a casi todos los países. ( si hay retrasos en aduanas puede llegar a tardar 6 semanas en los pedidos a Latinoamérica)

- Estos plazos de entrega son orientativos, todo depende de las aduanas y el servicio postal.

GASTOS DE ENVIO

¿Por qué si he comprado varios productos se cobra un envío por cada uno?
- Los gastos de envío son combinados y se suman automáticamente al realizar la compra. El carrito toma siempre el ‘gasto de envío normal’ más alto de los productos que haya en él y a este gasto de envío normal se le van sumando los ‘gastos de envío combinados’ del resto de productos.

- Al comprar varios artículos cada uno tiene un peso y por ese motivo se suma una cantidad adicional por cada uno al envío principal, ya que no es igual el peso de un articulo que de dos, tres...

ADUANAS, EMBALAJE, EMPAQUE PARA REGALO

- Los artículos se envían por mensajería servicio 24h-48h (Península y Baleares). Una vez enviado te contactaremos para darte el número de seguimiento.
- Los artículos serán cuidadosamente guardados en su packaging para protegerlos durante el envío por lo que recibirás tu compra en perfecto estado. Si no fuese así, ponte en contacto con nosotros.

- Todas las piezas de Neráidas se entregan en un bonito paquete de regalo, listo para regalar o para ti misma.

- Los clientes se harán cargo de cualquier aduana o pago extra que deban hacer en su respectiva ciudad/país.

PEDIDOS PERSONALIZADOS:
Si tienes alguna petición especial, una idea, puedes mandarnos un correo electrónico a neraidasresin@gmail.com y te responderemos lo antes posible. El tiempo de elaboración y el precio dependerán de cada pieza.

¿CÓMO DEBO CUIDAR UNA PIEZA DE NERÁIDAS HECHA EN RESINA?

♥Estas piezas deben mantenerse alejadas de las fuentes de calor. Son durables y resistentes al agua pero se debe tener cuidado de no calentar las piezas.
♥Utilizamos resina resistente al UV, pero para evitar una leve pérdida de color se recomienda alejar esta joyería de la luz directa al sol.
♥Es mejor no exponer estas piezas a productos químicos o productos a base de alcohol, como perfume, laca para el cabello, productos de limpieza o acetona. Si es necesario se puede limpiar con jabón suave y agua. Limpiar con un paño.
♥Para limpiar las bases con baño de plata puedes usar una gamuza limpia metales que puedes comprar en establecimientos de joyería/bisutería o pasta sencilla a base de agua y pasta de dientes.
♥Si se empaña la superficie de la resina con el tiempo, con un paño limpia-gafas será suficiente para que recupere el brillo de nuevo.
♥Separa tus joyas de resina de objetos afilados para evitar cortes y rasguños.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

- Si tienes algún problema con tu pedido, ponte en contacto lo antes posible con nosotras. Haremos todo lo posible para resolver dicho incidente. No hay problema que no pueda ser solucionado.
¡Nuestra prioridad es que te sientas feliz con tu compra!

- Se aceptan devoluciones en el plazo de 14 días después de recibir tu pedido. Envíanos un mensaje para organizar la devolución. Una vez recibamos el artículo devuelto en su condición original, en perfectas condiciones y sin haber sido usado se emitirá un reembolso a través de PayPal por el importe del artículo (menos los gastos de envío). *Los gastos de envío no son reembolsables.*

- Los cambios también son bienvenidos dentro del plazo de 14 días después de recibir tu pedido. Para ello envíanos el artículo de nuevo, calcularemos si tienes que abonar alguna diferencia. El costo de envío para el nuevo artículo lo paga el cliente.

- Para realizar la devolución del dinero, debemos recibir el artículo en perfecto estado, sin haber sido utilizado y con su empaque de regalo / embalaje original.

PAQUETES DEVUELTOS
- Una vez he hecho el envío si un paquete nos llega devuelto, nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. Si el paquete ha sido devuelto por error nuestro (hemos escrito mal la dirección, por ejemplo) los gastos del nuevo envío los pagaremos nosotras, de lo contrario los nuevos gastos de envío son responsabilidad del cliente.