Políticas de la tienda "Mundo Raquel"

1.- La modalidad de envío que usamos será o bien Correo Certificado (por defecto) . El coste nacional es de 5 euros certificado y si supera el peso establecido es de 7 euros.

2.- Mundo Raquel no empleará como modalidad de envío correo ordinario ni contrareembolso, debido a que estas modalidades de envío generan problemas. Nuestro método de envío te garantiza que tus compras siempre llegarán, y en el caso en que no sea así nos hacemos responsables de las reclamaciones pertinentes.

3.- La mayoría de nuestros diseños son exclusivos y únicos. En el hipotético caso de que dos clientas compren a la vez un mismo artículo, se le devolverá el dinero a la última que haya pagado mediante el método que haya usado ésta para pagar.

4.- Únicamente se aceptarán devoluciones en los casos en los cuales nosotros nos hayamos equivocado de producto. El dinero se devolverá una vez recibido el producto a devolver y siempre y cuando se encuentre en buen estado.

5.- Nuestra política no contempla la reserva de productos. Tampoco podremos enviar productos sin antes haber recibido el pago. Si transcurridos 3 días el cliente no ha efectuado su correspondiente pago, el pedido se considerará nulo automáticamente.

6.- Mundo Raquel no envía productos fuera de España, si eres residente de algún otro país y quieres comprar algo, por favor consúltanos rellenando el formulario y vemos qué se puede hacer.

7.- Si una vez recibido tu producto detectas que no es el que pediste o que algo no es de tu agrado, no dudes en avisarnos y buscaremos la forma de solucionar cualquier tipo de incidente. Todo tiene solución.


Ante cualquier duda sobre lo que sea, rellena nuestro formulario, nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.