Políticas de la tienda "mitemola"

MIS PRODUCTOS
Todos mis productos están ideados y creados en mi taller, de principio a fin, son ediciones exclusivas o muy limitadas; al ser confeccionados uno a uno siempre puede haber ligeras variaciones entre productos del mismo modelo.
Algunos artículos pueden ser personalizados para adaptarse a tu estilo, tamaño o requisito especial, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.



COMO COMPRAR
Si necesitas ayuda sobre cómo comprar un artículo en artesanio, visita este enlace: http://blog.artesanio.com/2011/04/como-realizar-una-compra-en-artesanio/
Cuando compras en artesanio, puedes gestionar tu pedido desde Tu cuenta > Pedidos que has hecho. Desde aquí puedes contactar directamente conmigo de forma privada

MÉTODO DE PAGO
Ingreso/Transferencia bancaria
Contra reembolso
PayPal

El pago tiene un plazo de 3 días después de haber realizado el pedido. Una vez pasado ese tiempo, los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación.
No dudes en ponerte en contacto conmigo si, por algún motivo, necesitas más tiempo o tienes algún problema con el pago.

ENVÍO
Todos mis artículos son enviados desde España. Cada pedido es enviado por correo certificado en un plazo de 48 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez recibido el pago.

Tu pedido será enviado a la dirección que indicas en artesanio. Si prefieres recibirlo en una dirección diferente, por favor házmelo saber.

- Tiempos de entrega:

España: 2 – 3 días
Europa: 3 – 6 días
Resto del mundo: 6 – 15 días

Para los clientes internacionales, tú eres el responsable de cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales, siempre y cuando sea aplicable. Por favor, revisa tus políticas y regulaciones locales en los paquetes internacionales.

DEVOLUCIONES
. Si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto conmigo antes de dejar voto negativo, intentaremos encontrar una solución.

Las devoluciones deberán notificárseme en los 4 primeros días una vez recibido el artículo. No me responsabilizo de los gastos de envío debidos a una devolución.

El importe de la compra será devuelto mediante transferencia bancaria una vez recibido el artículo en las mismas condiciones en las que se envió.

CONTACTO

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto conmigo, bien a través del servicio de Mensajes de Artesanio o bien mediante correo electrónico: mitemola@gmail.com
¡Estaré encantada en ayudarte!