Políticas de la tienda "Manuel Fuentes artesanía"

Ante todo bienvenid@ y gracias por tu interés! ;-)

ENVÍOS
Los pedidos se enviarán a cualquier lugar de España, incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, y Andorra.
Los envíos se realizarán por correo ordinario en todos los casos en los que sea posible dependiendo de las dimensiones del producto. En caso de no ser posible esta modalidad de envío, se hará a traves de mensajería, sin que por ello se vea incrementada la cuantía de dichos gastos.
Si no existiera stock del producto solicitado en el momento de la compra, se le comunicaría al cliente para cambiar el pedido o proceder a su cancelación, En todo caso, se intentará buscar solución para la mayor satisfacción del cliente.
Para envíos al extranjero, consultar.

IMPUESTOS
Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA.

FORMA DE PAGO
Los pagos podrán realizarse, a elección del cliente, a través de cualquiera de estas opciones: Paypal, transferencia bancaria, o contrareembolso.

GASTOS DE ENVÍO
Los precios citados NO incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y el pago se hará efectivo en momento de la compra, incrementando dichos gastos al precio total del producto o productos.
Para conocer los gastos de envío al extranjero, consultar.

PLAZOS DE ENTREGA
Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días hábiles.
Islas Canarias: 8 días hábiles
Europa: de 8 a 10 días hábiles (plazo promedio indicativo según origen/destino)
Resto de destinos: según país.

GARANTÍA
Si no está conforme con el producto recibido dispone de un plazo de 5 días naturales desde la recepción del mismo para poder cambiarlo o devolverlo, previa comunicación por email dentro de ese plazo, siempre y cuando el producto conserve el mismo estado que en el momento de la entrega. En ese caso le devolveremos el dinero mediante ingreso en cuenta bancaria o PAYPAL.
En este plazo de 5 días naturales es absolutamente indispensable enviarnos un escrito por email indicando la incidendia o reclamación pertinente dónde se demuestre la iniciativa final a revocar el pedido. En caso de que usted tuviera un problema con su producto en este periodo pero no fuera confirmado por escrito, la validez o su derecho de lo anterior (sustitución y/o devolución económica) quedarán anulados.
Aquellos pedidos que hayan sido entregados satisfactoriamente y se quiera cursar una devolución por propia voluntad del cliente (cambio de producto o reembolso económico) en ningun caso podrán ser devueltos los productos a portes debidos, ya que dichos gastos de devolución corren por parte del cliente. Tampoco se reembolsarán los gastos de envío iniciales.
En cualquier supuesto, se recomienda contactar con el vendedor para elegir la solución más satisfactoria para ambas partes.

CONTACTO
Si desea alguna información adicional, o ante cualquier incidencia y antes de emitir un voto negativo, no dude en ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico mft59(arroba)hotmail.com, o por correo interno de Artesanio. Estaré encantado de atenderle.