Políticas de la tienda "Lolita Ladybug"

¡¡Bienvenid@s a Lolita Ladybug!!

Los productos que encuentras en Lolita Ladybug están realizados a mano de manera artesanal, para ello se utilizan materiales de primera calidad: arcilla polimérica, aluminio antialérgico y abalorios Miyuki (cristal japonés de gran calidad)
Por favor, asegúrate de leer las descripciones de los artículos que estás considerando. Si tienes alguna pregunta sobre cualquiera de ellos ponte en contacto conmigo.
Cada uno de los productos se realiza de manera individual, de forma que alguno de los detalles puede diferir ligeramente de los presentados en las fotos. Por esta razón cada una de las piezas es única.
En la tienda existen productos que se encuentran en stock, y otros productos que requieren de un tiempo para su realización. Por este motivo, algunas de las piezas pueden tardar un tiempo en llegar a su destino (a pesar de ello te iré informando puntualmente del momento de fabricación en el que se encuentra tu compra).
Si deseas modificar alguno de los detalles de los productos que te interesa comprar, puedes ponerte en contacto conmigo de manera privada para tratar éste y otros asuntos que sean de tu interés.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Formas de pago:

Los pagos de los pedidos se realizarán a través de las siguientes vías:
- Paypal
- Ingreso/Transferencia bancaria
- Contrareembolso (preguntar tarifas en caso de envíos nacionales e internacionales)

Si necesitas ayuda sobre cómo comprar un artículo en Artesanio, por favor visita este enlace: http://blog.artesanio.com/2011/04/como-realizar-una-compra-en-artesanio/

Una vez que realices tu pedido, éste permanecerá activo 4 días hasta que se realice el pago correspondiente. Una vez finalizado ese plazo, se procederá a anular el pedido realizado. Si por alguna razón tuvieras dificultad en este aspecto, por favor házmelo saber.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Envíos:

Los envíos se realizarán por correo certificado en un plazo de 48h (de lunes a viernes) una vez que se haya recibido el pago correspondiente. El coste depende del peso del producto. Consulta el precio de tus tarifas de envío antes de solicitar el pedido, debido a que las establecidas en cada producto son orientativas ( y no incluyen el contrarrembolso). En caso de envíos internacionales debido a que depende del lugar de envío, peso del producto y forma de pago, el precio del envío puede variar considerablemente y no aparecen reflejados en cada producto.

Ten en cuenta que en el caso de que se necesite elaborar el producto en el momento del pedido, el plazo puede variar según el tiempo requerido de fabricación del producto. Sin embargo, te iré informando puntualmente del momento en que se encuentra tu pedido.

Tu pedido será enviado a la dirección que indicas en Artesanio. Si prefieres recibirlo en una dirección diferente, puedes decírmelo.

Para los clientes internacionales, es importante que sepas que eres el responsable de cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales, siempre y cuando sea aplicable. Por favor, revisa tus políticas y regulaciones locales en los paquetes internacionales.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Embalaje:

Los productos se enviarán perfectamente embalados y protegidos. Si has comprado más de dos productos y necesitas que se empaqueten de manera individual, indícalo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Devoluciones:

Por favor, si tienes algún problema con la compra ponte en contacto conmigo lo antes posible.
Si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto conmigo antes de dejar un voto negativo, seguro que encontramos una solución.

Las devoluciones deberán notificárseme en las primeras 48h una vez recibido el artículo. No me responsabilizo de los gastos de envío debidos a una devolución.

El importe de la compra será devuelto mediante PayPal o transferencia bancaria una vez recibido el artículo en las mismas condiciones en las que se envió. Los gastos de envío correspondientes a la compra no serán devueltos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Contacto:

Si tuvieras cualquier duda o consulta contacta conmigo en mi dirección de e-mail lolitasladybugs@gmail.com o mediante un mensaje privado a través de artesanio.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otros aspectos a tener en cuenta:

• Nuestra transacción se habrá completado con éxito al recibir tu votación positiva, y yo por ello voy a responder con otro voto positivo para ti. Por favor, antes de votar contacta conmigo si algo no está correcto en tu pedido

• Servicios gratuitos:
Si compras un artículo para regalar y quieres un envoltorio bonito,
l, no dudes en hacérmelo saber. Este servicio es GRATUITO.

• Encargos. Recuerda que todos/algunos artículos pueden ser personalizados para adaptarse a tu estilo, tamaño o requisito especial, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.

• Color. Debido a las diferencias en los monitores y ajustes, el color puede diferir de lo que ves en tu pantalla.

Si no encuentras lo que buscas y tienes alguna idea, puedes enviarme un mensaje privado
¡Muchas gracias!