Políticas de la tienda "lasirenazul"

CONCEPTO:

Todos las creaciones de lasirenazul han sido elaboradas a mano, con materiales de primera calidad, es por ello que se tratan de piezas únicas que pueden sufrir pequeñas variaciones en sus medidas.

El proceso de creación ha sido respetuoso con el medio ámbiente, también reciclo materiales en la medida de lo posible.

MÉTODOS DE PAGO:

A través de Paypal, gratuito. (No hace falta tener cuenta paypal, cuando se va ha efectuar el pago se puede elegir pagar con tu tarjeta de crédito o banco). ÚNICA FORMA DE PAGO FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA. ONLY FORM OF PAYMENT OUTSIDE OF THE EUROPEAN UNION.

Ingreso en cuenta Bankia, gratuito.

Transferencia bancaria, el comprador corre con los gastos de la misma que variará en función del banco desde el cual se ejecute.

Contra-reembolso, en este caso hay que sumarle una cantidad adicional al importe total del pedido.

Para cualquier duda en este enlace se explica como se puede pagar en Artesanio http://blog.artesanio.com/2011/04/como-realizar-una-compra-en-artesanio/

FORMAS DE ENVÍO:

Todo se enviará por correo certificado para más garantía en la entrega, y poder hacer un seguimiento de la misma, los gastos ya han sido incluidos en la tabla de precios que aparecen al lado del producto.Si deseas que te llegue por correo ordinario (ya sabes el riesgo que corres), me lo comentas y acordamos otros gastos de envío diferentes. Igual si quisieras un servicio de mensajería más rápido.

TIEMPOS DE ENTREGA:

Una vez recibido el pago enviaré el pedido de lunes a viernes. En el caso de que hubiera un plazo de preparación (aparece en las condiciones del producto), el envío se realizará inmediatamente después de los días que marque el mismo. Por ejemplo, si es de tres días el paquete se enviará pasado tres días a partir de efectuarse el pago, no computa dentro del plazo los fines de semana y festivos. Siempre que pueda intentaré que el tiempo de fabricación sea menor al indicado.

Tabla del tiempo de llegada de los correos:

España, 3-4 días aproximadamente.
Europa, 5-7 días aproximadamente.
Resto del mundo, 10-14 días aproximadamente.

Los pedidos se enviarán con una envoltura hecha a mano muy original, listos para regalar, y protegidos en sobre acolchado.

DEVOLUCIONES:

Si al recibir el producto no estás conforme por algún motivo, ponte en contacto conmigo el mismo día de llegada y llegamos a un acuerdo ok!