Políticas de la tienda "La fábrica de secretos"

♥ MIS PRODUCTOS ♥
Los productos que encontrarás en esta tiendina están hechos a mano, con cariño y mucho esmero. Los materiales principales que uso para ellos son goma (para los sellos), y papel y cartulina (para las libretas).

Lee adecuadamente las descripciones de los artículos, y si tienes alguna duda o quieres alguna modificación, no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante un mail o comentario.

Algunos de los productos están disponibles para ser comprados en ese mismo momento, y otros se fabrican bajo petición, por lo que tendrás que esperar el tiempo que aparece marcado bajo dicho producto. También realizo productos por encargo adaptados a tus gustos y necesidades.
______________________________________________________

♥ PROCESO DE COMPRA ♥

Si necesitas ayuda sobre cómo comprar un artículo en Artesanio, visita este enlace: http://blog.artesanio.com/2011/04/como-realizar-una-compra-en-artesanio/

Cuando compras en Artesanio, puedes gestionar tu pedido desde Tu cuenta > Pedidos que has hecho. Desde aquí puedes contactar directamente conmigo de forma privada.
______________________________________________________

♥ PAGOS ♥

No necesitas tener una cuenta de PayPal para escoger esa opción. Cuando seleccionas pago por PayPal en el carrito, Artesanio te lleva a la plataforma de pago seguro de PayPal, donde deberás elegir la opción de pagar con tu tarjeta o banco (incluye pagos con tarjetas de crédito/débito Visa, Mastercard, Discover, American Express).

Tras realizar tu pedido, no deben pasar más de 3 días hábiles antes de que yo reciba el pago. Si una vez pasado ese tiempo no lo recibo, tu pedido será cancelado.
______________________________________________________

♥ ENVÍOS ♥

Todos los pedidos son enviados desde España, en los 2 días hábiles (de lunes a viernes) siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío que aparecen por defecto en los productos corresponden a la modalidad de correo certificado que ofrece Correos, con la que te aseguras de que el paquete llega a su destino y puedes consultar su estado en la página web de Correos introduciendo un código que te facilitaré tras realizar el envío.

En el caso de los artículos realizados por encargo, el plazo varía según el tiempo de fabricación de cada artículo. El tiempo de fabricación está especificado en la descripción de cada artículo configurado como ‘Se fabrica bajo petición’.

Tu pedido será enviado a la dirección que indicas en artesanio. Si prefieres recibirlo en una dirección diferente, por favor házmelo saber.
______________________________________________________

♥ PACKAGING ♥

Cada pedido se envía en un sobre acolchado, para proteger los productos, dentro del cual cada artículo. Dentro podrás encontrar tu producto empaquetado con mucho cariño. Si quieres que empaquete los artículos de manera específica (juntos o separados, quizás porque son para regalar), no tienes más que decírmelo cuando realices tu pedido. Si quieres que añada una tarjeta con algún mensaje especial, dímelo.
______________________________________________________

♥ DEVOLUCIONES ♥

Si no estás satisfecho con tu compra, por favor, ponte en contacto conmigo lo antes posible e intentaremos encontrar una solución. Gracias a las quejas y a las sugerencias de mis clientes, mi tienda puede mejorar poco a poco.

Si lo que sucede es que algún artículo no te gusta y quieres devolverlo, podrás hacerlo siempre y cuando me lo notifiques en los 3 días siguientes a la recepción de tu pedido. Deberás enviarme los artículos que quieras devolver, en las mismas condiciones en las que los recibiste, y te devolveré el importe de su precio mediante el método de pago que hayas elegido cuando realizaste el pedido, pero no me haré cargo de los gastos de envío (iniciales o derivados de la devolución).
______________________________________________________

♥ VALORACIÓN DE COMPRA/VENTA ♥

Es muy importante que, una vez completado el proceso, nos valoremos mutuamente: tú a mí como tienda; yo a ti como cliente. Puedes emitir tu valoración sobre mí en Tu cuenta > Pedidos que has hecho.
______________________________________________________
♥ CONTACTO ♥

Contacta conmigo a través de esta dirección de correo electrónico [fabricadesecretos@gmail.com] o enviándome un mensaje privado a través de Artesanio.