• La Duna y el Zorro
    La Duna y el Zorro
Me llamo Ángel, hace 3 años, cree una empresa de ingeniería y diseño, ya que el diseño y la artesanía son mi pasión, y me muevo siempre por ilusiones.

Tras un viaje me di cuenta de que cada día diseñaba menos y hacía más consultoría y gestiones que estaban muy lejos de apasionarme. Y me estaban apagando.

Comprendí que la vida te va dando pequeños "empujoncitos" que si vas aceptando, un día te han movido a kilómetros de donde querías estar, muy lejos de tus ilusiones.

Este es mi nuevo comienzo. A cada paso una barrida, como me dijo un buen amigo. Diseñar cada producto de principio a fin. Fabricar cada producto de principio a fin. Solo así el producto es un acto de pasión.

Todo tendrá detrás, no sólo mi huella, sino también mi mano, literalmente. Además la inspiración no me la guardaré para mí, sino que os contaré con cada objeto su historia, a quién tiene detrás.

Me apasiona la madera y experimentar todas las técnicas artesanales, de la gubía al grabado.

Espero que mis productos os den tanta satisfacción como me dan a mí, y que después me contéis vuestra experiencia sería una forma perfecta de cerrar nuestro círculo.

Gracias por apoyar a los apasionados.