Políticas de la tienda "La Boutique"

En La Boutique nos caracterizamos por prestar el más eficiente servicio a nuestros clientes, y si tienes alguna duda solo has de ponerte en contacto con nosotros: cesttresjolie@hotmail.com

Lee estas políticas antes de hacer efectiva tu compra:

1. Te enviamos los artículos una vez efectuado el pago, y nunca antes.
La modalidad de envío que usamos SIEMPRE será correo certificado. El coste nacional es de 3 euros para artículos de bisutería y 5 para bolsos pesados, aunque estas cuantías pueden variar. También enviamos a toda Europa, en cuyo caso los costes serán mayores.

NOTA2: Mademoiselle Jolie's NUNCA empleará como modalidad de envío correo ordinario ni contrareembolso, debido a que estas modalidades de envío generan problemas. Nuestro método de envío te garantiza que tus compras siempre llegarán, y en el caso en que no sea así nos hacemos responsables de las reclamaciones pertinentes.

NOTA3: La mayoría de nuestros diseños son exclusivos y únicos. En el hipotético caso de que dos clientas compren a la vez un mismo artículo, se le devolverá el dinero a la última que haya pagado mediante el método que haya usado ésta para pagar.

NOTA4: Únicamente se aceptarán devoluciones en los casos en los cuales nosotros nos hayamos equivocado de producto. El dinero se devolverá una vez recibido el producto a devolver y siempre y cuando se encuentre en buen estado. Hasta ahora, no hemos tenido que efectuar ninguna devolución.

NOTA5: Nuestra política no contempla la reserva de productos. Tampoco podremos enviar productos sin antes haber recibido el pago. Si transcurridos 3 días el cliente no ha efectuado su correspondiente pago, el pedido se considerará nulo automáticamente.

MUY IMPORTANTE: El método de envío es a través de Correos. Todo se envía perfectamente envuelto para evitar roturas, pero aún así a veces puede fallar algo y que durante el envío alguna pieza se rompa. Entended que no es culpa nuestra, sino quizás de la empresa que lo envía, y por lo tanto no puedo hacerme cargo de estas incidencias. Si quieres asegurar tu pieza 100% contrata el servicio de Correo Asegurado, o de lo contrario no me haré cargo de ineficiencias durante el trayecto desde mi taller hasta tu casa.

Si quieres seguir mi trayectoria sólo tienes que visitar mi blog: http://cesttresjoli.blogspot.com/