Políticas de la tienda "KeChulo.com"

------------------------------o0 LOS PRODUCTOS 0o-----------------------------
Todos nuestros productos están hechos a mano con materias primas de primera calidad. Los colores y tamaños pueden variar ligeramente de las especificaciones. Además, tanto tamaño como color pueden variar al gusto del cliente, sólo tienes que especificárnoslo y nos adaptaremos a tus necesidades.
Muchos de nuestros productos se fabrican únicamente bajo petición. El plazo de fabricación está especificado en la descripción del producto.
En el caso de los productos que se promocionan como piezas singulares (Chicas Yeah!, Damitas, etc.) hay que considerar que mientras existan productos en stock, es posible que se reciba alguno de los modelos que se encuentran colgados en la tienda. KeChulo garantiza que todos los productos promocionados como piezas singulares son originales y únicos, y que ningún comprador podrá encontrar un modelo idéntico fabricado y vendido por KeChulo.
Si no encuentras exactamente lo que buscas, no dudes en consultarnos. Podemos hacer el artículo a tu medida y según tus gustos. Para cualquier tipo de consulta, envía un mensaje a través del servicio de mensajes de Artesanio o bien un e-mail a la dirección:
lourdes.ro.ma@gmail.com

-------------------------------o0 LA COMPRA 0o-------------------------------------
Los artículos comprados en nuestra tienda son enviados desde España a través de correo certificado. Los costes de envío tanto para España como para otros países, están especificados en la descripción del producto. Atención a los gastos de envío combinados: si adquieres más de un producto, los gastos de envío se reducen a partir del segundo producto.
Todos los productos se presentan con un empaquetado adecuado para cada producto. Si se necesita algún tipo de empaquetado especial, es necesario indicarlo previamente. Si se adquieren 2 o más productos y se necesita un empaquetado individual, también es necesario especificarlo.
Puedes encontrar más información sobre la compra en Artesanio en el siguiente enlace:
http://blog.artesanio.com/2011/04/como-realizar-una-compra-en-artesanio/

----------------------------------o0 DEVOLUCIONES 0o---------------------------
Si existe algún tipo de problema con el artículo recibido, el plazo para comunicarlo es de 4 días. Se buscará la solución más satisfactoria para ambas partes. Si se trata de algún defecto en la fabricación del producto, se reembolsará el dinero de la compra y los gastos de devolución quedarán a cargo de KeChulo. En otros casos, dichos gastos correrán a cargo del cliente.