• HORROR BOX
    HORROR BOX
Una HORROR BOX es una pequeña pieza construida para darle un toque de originalidad a cualquier tipo de hogar, estancia, independientemente de la decoracion o el estilo que tengan.

Realizadas a modo de collage, fusionan una serie de motivos en apariencia discordantes: reproducciones de fotografías antiguas, fragmentos de comics, escenas de cine clasico de horror, imagenes vintage,…intercalando todo tipo de materiales como botones, lazos, encajes, imperdibles, piezas electrónicas, … una amalgama de referencias visuales, culturales y materiales.


Cada HORROR BOX es unica y exclusiva, y esta compuesta de tres partes diferenciadas:
- Cubierta: imagen relacionada con el contenido, normalmente cartel o poster, ya sea de películas, espectaculos...
- Montaje: seleccion de imagenes y rotulos.
- Elementos: pequeños elementos y objetos completan el collage (lazos, imperdibles, botones antiguos, perlas, brillantes, cascabeles, ojos de plastico, pestañas postizas, lentejuelas, encajes, puntillas...)


Por su pequeño tamaño y escaso peso (estan realizadas a base de carton pluma y miden 23x16 cm) se pueden instalar en cualquier tipo de pared con cualquier tipo de adhesivo sin necesidad de taladro, o disponerlas directamente en repisas o estanterías. Quedan geniales tanto de forma individual, como formando composiciones de varias piezas.

Productos destacados