Políticas de la tienda "Handmade by Eva Perendreu"

Ante todo Muchas gracias por visitarme!!
Gracias por comprar artesanía, gracias por comprar el valor añadido que te da algo hecho a mano, una pieza única ya que nunca habrá dos iguales.. Mi esfuerzo está en que te sientas satisfecho/a por supuesto de tu compra pero también del trato recibido.

-Pago: Se acepta Paypal o Transferencia bancaria si vives en España, para esta última opción envíame un mensaje por favor.

-Envíos: Tu artículo solo será enviado una vez el pago se haya recibido (por Paypal o por transferencia bancaria).
Los envíos SIEMPRE se envían a través de Correos y certificados. Si no quieres que sea certificado envíame un mensaje pero yo no asumiré ninguna pérdida o rotura del paquete ya que yo no recomiendo este tipo de envío.
Los envíos se realizan como máximo en los 5 días laborables siguientes a tu compra y como he dicho siempre a través de correo certificado. Por supuesto te enviaré un mensaje anunciándote la fecha del envío y el número de seguimiento del paquete.
Todos los artículos se envían debidamente protegidos con papel burbuja o porexpan y dentro de cajas si es necesario para que te lleguen perfectamente.

-Devoluciones y cambios: No se aceptan. Si algo te llega en mal estado, escríbeme.

-Otras cosas y preguntas más frecuentes: Puedo aceptar encargos así que si quieres algo especial dímelo y hablaremos de si es posible :)

Puntuar a los vendedores y compradores con un buen comentario que refleje la transacción es muy importante para ambos. Así que por favor dedica un par de minutos a valorar tu compra. Te lo agradeceré muchísimo.

Cualquier otra duda o problema que tengas escríbeme, estaré encantada de ayudarte.

Si al final te decides a realizar tu compra ten por seguro que me pondré en contacto contigo rápidamente y te mantendré informado/a de todo lo referente a tu envío.