Políticas de la tienda "garabatea ilustra"

PRODUCTOS

Todos los productos de garabatea están diseñados y hechos de forma artesanal, pintados a mano con nuestras ilustraciones y cosidos a máquina, por esta razón puede haber pequeñas diferencias con respecto a las fotos de la tienda.


FORMAS DE PAGO
PayPal (Incluye: Visa, mastercard, discover, american Express)
Para los pagos con PayPal no es necesario tener cuenta PayPal, simplemente, cuando estés a punto de pagar en la página de PayPal elige la opción de pagar con tarjeta de crédito o banco.
Si necesitas ayuda sobre cómo comprar en Artesanio visita este enlace:
http://blog.artesanio.com/2011/04/como-realizar-una-compra-en-artesanio/

El pago tiene un plazo de tres días después de hacer realizado el pedido. Una vez pasado ese tiempo los pedidos pendientes de pago están sujetos a cancelación. Si necesitas más tiempo por alguna razón, por favor, ponte en contacto con nosotras.


PLAZOS DE ENTREGA

Una vez hecho el producto (el tiempo estimado de realización será el que se especifica en la ficha de cada uno de los productos) el plazo de entrega de correos será de 2-3 días.


ENVIO

Los envíos se harán por correo certificado a la dirección que indicaste en Artesanio, si prefieres recibirlo en una dirección distinta háznoslo saber.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, por favor, ponte en contacto con nosotras para estudiar el problema y poder encontrar una solución.