• Funny Cherries
    Funny Cherries
Funny Cherries nace con el propósito de ofrecer una gama de ropa y complementos diferente a lo que puedas encontrar en tus tiendas habituales. Si te gusta la estética pin up, hippie... y tienes un modo de ver la vida diferente, divertido y original, ¡has dado con el sitio idóneo!

Desde el primer momento deseábamos hacer algo que se saliera de los cánones socialmente establecidos, pero sin los precios normalmente elevados que presentan este tipo de alternativas.
Por eso, buscamos sin cesar la originalidad que nos diferencia del resto, reciclando en muchas ocasiones, para ofrecerte los precios más competitivos y una alternativa ecológica.

No nos cerramos a nada, asi que si te gusta alguno de nuestros productos pero le harías un pequeño cambio, o si tienes una idea original que te gustaría llevarla a cabo, no dudes en escribirnos a funnycherries@gmail.com y estaremos encantados de escuchar tu propuesta.

Nos gustaría recordarte que hemos empezado nuestra andadura hace poco, asi que todavía estamos ultimando detalles, creando..., por lo que te recomendamos que te pases por aquí amenudo para que no te pierdas ninguna de nuestras novedades, promociones, concursos, ect,

Con todo esto concluimos, esperamos que disfrutes de este proyecto tan especial y que encuentres todo lo que estás buscando. Nosotros trabajaremos día y noche para que así sea :)
¡Muchas gracias de parte de todo el equipo de funny cherries!



También puedes encontrarnos en...

...Twitter: @funnycherries

...Facebook: http://www.facebook.com/FunnyCherries

...Etsy: Funny Cherries

...Blogspot: funnycherries.blogspot.com