Volver al foro "Últimas noticias y consultas generales"

Publicidad en Facebook Gratuita

Drei , hace aproximadamente 5 años

Hola Artesanios,

Me ha llegado un correo de Facebook, (que ha pasado el filtro de spam, asi que debe ser de verdad de Facebook) que me ofrece un bono de 30€ gratis para gastar en publicidad de mi fanpage. No me fio mucho. ¿A alguien le ha llegado alguno? ¿Lo habeis probado? Contandme porfavor.

Muchas gracias :)

PetiteBlasa , hace aproximadamente 5 años

¡Hola!

A mí no me ha llegado nada, pero me parece un poco raro eso de dar cosas gratis, eh jaja. ¡Ya nos contarás!

Lasirenazul , hace aproximadamente 5 años

Hola!

A mi tan poco me ha llegado nada y pienso igual q PetiteBlasa, así q tan poco me fiaría muxo, pero bueno asegúrate bien valla ser q al final sea verdad!

Un saludo! ;) ;)
Laura.

Artusual , hace aproximadamente 5 años

A mí si me ha llegado!! Y como me da un poco de desconfianza esto de las cosas gratis, pues no lo he canjeado.

Si alguien sabe algo mas del asunto, se agradece!

Teresilla , hace aproximadamente 5 años

Pues a mí me ha llegado y lo estoy usando, y funciona :) Vamos, que es de verdad, y además se nota el efecto.

He puesto un límite de 10€ diario para 3 días, lleva un día funcionando y ya tengo unos 20 nuevos "Me gusta". Escogí la opción de pagar por click, porque por impresión se agota antes.

Luego no creo que pague por hacer publicidad. Tengo otro bono para hacerme publi con Google, lo miraré y remiraré y ya os contaré.

Artusual , hace aproximadamente 5 años

Gracias por tu aportación Teresilla!! ¿qué haríamos sin tí?

Drei , hace aproximadamente 5 años

Gracias Teresilla, llegué a pensar si era un virus o algo asi y que la meter datos la liaba. Pero yo tambien lo probaré. Os contaré resultados.

Por facebook si me han contado que el de google tambien funciona bien.

Por fin una ayudita que no nos quiere cobrar!!! ( a la primera claro jejejej)

Besiños

AbOrigenes , hace aproximadamente 5 años

Pues teresilla, yo también lo recibí y lo hice todo hasta que llego el momento de poner modo de pago...
Me puedes explicar un poco más, como haces luego y si es seguro que puedes darte de baja pasado el valor del bono? es que ya tuve mala experiencia en otro lugar con una tienda online y la verdad que prefiero asegurarme...
uN ABRAZO y gracias

Teresilla , hace aproximadamente 5 años

A ver, os explico un poco lo que he visto y lo que he hecho.
Yo he elegido como forma de pago Paypal, para no dar ningún dato de tarjetas o del banco a Facebook. Después de elegir el modo de pago, te sale la opción de meter el código promocional. En principio, siempre que no te pases del dinero del bono no tienen por qué cobrarte nada más.

Tú eliges el importe diario y los días que dura la campaña, así que es fácil de controlar (por ejemplo, 30€, a 10€ por día, 3 días). Además cuando llega a 10€ automáticamente se "para" hasta el día siguiente. En el administrador de anuncios puedes ir viendo la evolución del gasto, el alcance... Importante elegir bien el público al que te diriges, para no tirar el dinero.

La cuenta publicitaria puedes darla de baja cuando quieras, te sale arriba del todo del administrador de anuncios un enlace para cancelarla y ya está. Si no os fiáis, siempre podéis probar a gastar sólo 20€ o 25€, por ejemplo. :)

PetiteBlasa , hace aproximadamente 5 años

Pues tiene buena pinta lo de los anuncios, aunque yo creo que sólo lo utilizaría si tuviese un código promocional.

¡Espero que os resulte y consigáis muchos nuevos seguidores! :)

Nuevo comentario
Entra en tu cuenta o Regístrate para escribir comentarios.

Última actividad
victtoria ha escrito en "Dar de baja mi tienda."
Lo mejor que puedes hacer es bloquear tu tienda, e...... hace 7 días
albanisdelgado ha escrito en "¡Hola!"
Felicidades, la verdad es que si es un poco difíci...... hace 12 días
pedrolop ha escrito un nuevo tema.
Busco feriante para colaborar con mis productos... hace 19 días
Anaeli ha escrito en "Ferias en Zaragoza"
Hola elbauldeluna, tienes la feria de artesanía ar...... hace 26 días
Anaeli ha escrito en "Trabajos por encargo"
Es complicado encargar trabajitos para eventos imp...... hace 28 días
cifie ha escrito en "Soy Sonia y realizo Hechizos de amor"