Volver al foro "Sorteos y concursos"

AMIGO INVISIBLE ARTESANIO

Drei , hace aproximadamente 6 meses

Hola a todos!
¿Quien se apunta a hacer un Amigo Invisible Artesanio?. A todos nos gusta recibir regalitos y más cuando están hechos a mano con cariño.

Os podeís apuntar todos los que queraís, solo hay que comprometerse a enviar un regalito por correo ordinario a quien te toque en el sorteo. El detalle tiene que estar hecho a mano, pero no tiene porque ser algo que esté a la venta en tu tienda. Un adornito navideño, una postalita hecha a mano, lo que se te ocurra. No pongo limite de valor económico, porque como todos sabeis las cosas hechas a mano no tienen precio ;)

Para apuntarse enviad un correo electrónico a dreiartesania@hotmail.com, con vuestro nombre, nick o nombre de la tienda y la direccion de correo electrónico. NO ENVIEIS LA DIRECCIÓN POSTAL. No me envieis vuestros emails por privados o comentarios de Artesanio. Solo entraran en el AMIGO INVISIBLE ARTESANIO los que me envien un mensaje a mi email.

El sorteo se realizará a traves de amigoinvisble.com y recibireis un correo electronico con el nombre y el correo del Artesanio que os ha tocado. Solo tendreis que escribirle para pedirle su dirección postal y enviarle un regalito. A cada uno de vosotros tambien os escribiran para pediros vuestra dirección. ¡Estad atentos!

La fecha limite para apuntarse es el 15 de Diciembre de 2011, porque después seguro que todos estamos muy ocupados preparando material para que los Reyes y Papá Noel tengan regalitos molones para hacer esta Navidad ;)

Asi que recuerdo,

Email para apuntarse: dreartesanía@hotmai.com
Datos: nombre, nick o nombre de la tienda y tu correo electrónico.
Fecha limite: hasta 15 de Diciembre incluido.

Espero vuestros correos y Suerte! :D

PerchasChiquitillas , hace aproximadamente 6 meses

Pues yo participo seguro, en un ratito te envío los datos que pides.
Buen finde, hasta pronto.

Ya recibi tu correo ;)

Pepo , hace aproximadamente 6 meses

A mí esto me parece muy buena idea. Lo puedo compartir en el blog y facebook para que la gente se anime! jeje

La cosa está en hacerlo "seguro". Siempre puede haber un sinvergüenza que reciba su regalito y no envíe ninguno...

¡Gracias Pepo!

Tendremos que confiar en la "buena fé" de todos los que participen. De todas formas si una vez hecho el sorteo a alguien no le han pedido su dirección postal, que avise que le mandaremos un correo al Artesanio despistado :D

¡Pero tu también apuntate! jejej

TIANUNA , hace aproximadamente 6 meses

Me encanta la idea Drei, me apunto a ver si tengo un ratillo y te envío mi correo.

Lo comparto entonces y tú (Drei) te encargas de captar los emails y organizarlo, ok?

Ponemos algunas bases? es necesario tener perfil en artesanio?

En caso de que haya algún problema, es bueno que los participantes sean accesibles, tengan visibilidad pública, por si hay que hacer un poco de presión. De todos modos, como dices, confiaremos en la buena fe de los participantes.

Quizá la forma que se me ocurre de hacerlo un poco más formal y seguro es comprometernos a enviarlo por correo certificado y pasarte por email el número de seguimiento.

Me parece bien, lo del perfil en Artesanio, ya lo daba por descontado :D , pero lo revisaré por si las moscas.
Lo del certificado lo veo bien asi nos aseguramos que nadie quede sin regalito.
En el correo que envíe con el resultado del sorteo lo pondré para que todo el mundo lo tenga en cuenta. Asi podré "tirar de las orejas" a los despistados.

EvAlba , hace aproximadamente 6 meses

Me encanta la idea!! y por supuesto me apunto :D en un ratito te envio mis datos. Un besito!!

Nuevo comentario
Entra en tu cuenta o Regístrate para escribir comentarios.

Última actividad
Lasirenazul ha escrito en "Envío ordinario o certificado?"
Hola a todos! yo uso ambos métodos y nunca he t...... hace una hora
Pepo ha escrito en "Envío ordinario o certificado?"
Yo siempre lo he usado para enviar productos propi...... hace 3 horas
Nixi ha escrito en "Envío ordinario o certificado?"
Yo siempre utilizo para mis envíos correo certific...... hace 4 horas
EvAlba ha escrito en "Envío ordinario o certificado?"
Yo siempre hice envíos ordinarios y fenomenal, esp...... hace 4 horas
Pepo ha escrito un nuevo tema.
Kiala... hace 6 horas
Pepo ha escrito en "Descripción productos"