Volver al foro "Recursos y tutoriales. Dudas generales"

promociones

almazuela , hace aproximadamente 5 años

Hola a todos!
quería consultaros una duda.
Si durante unos días quiero hacer una promoción con gastos de envío gratuitos
¿existe la posibilidad de hacerlo con código promocional? (es que al entrar en la pestaña me dice un descuento fijo o un % y los gastos de envío dependen del producto y del lugar al que se vaya a mandar) o tengo que ir poniéndolos a cero en cada uno de los productos y cuando acabe la promoción volver a editar todo?
mil gracias

Teresilla , hace aproximadamente 5 años

No está configurada la posibilidad de hacer un descuento en los gastos de envío, lo que hay ahora mismo sólo permite un porcentaje o un importe fijo siempre sobre el total de los productos, el envío va aparte.

No sé si más adelante lo añadirán, pero ahora mismo no se puede hacer, salvo que te líes a hacerlo manualmente (y me parece demasiado trabajo no?).

almazuela , hace aproximadamente 5 años

gracias Teresilla! qué rapidez de respuesta que tienes siempre :-D!. Pues sí, me lo pensaré, porque hacerlo uno a uno...

jaja es que me has pillado por aquí xD

Pepo , hace aproximadamente 5 años

Hola!

Teníamos que haberlo incluído cuando programamos los códigos de descuento. Y lo vamos a hacer porque es muy muy bueno para hacer promociones generales como la del día de la madre.

Por ejemplo, avisar vía newsletter a las tiendas de que un día en concreto preparen gastos de envío gratis. E intentar atraer ese día el máximo de visitas para que entren muchos pedidos.

Ahora llega el verano y es más complicado vender. Hay que inventar modos de hacerlo! :)

MariaTorneArte , hace aproximadamente 5 años

Hola! yo quería poner articulos de rebajas en mi tienda a partir del 1 de Agosto, y de paso animar un poco mi tienda de Artesanio, quería saber si publicitais de alguna manera los articulos rebajados en la pagina principal, en alguna otra parte, o si os lo tengo q comunicar para darles mas visibilidad.

Gracias!

MariaTorneArte, ahora mismo no hay ningún tipo de promoción conjunta por rebajas en Artesanio, así que no hay ninguna portada especial dedicada a ello.
Si haces un tuit diciendo que haces rebajas en tu tienda mencionando @artesanio, desde el twitter de artesanio lo retuitean para que lo vean sus seguidores, y si lo haces en facebook lo comparten también.

MariaTorneArte , hace aproximadamente 5 años

Muchas Gracias por la rapida contestacion !!!

No tengo twitter asi q lo hare a traves de facebook

QEKA , hace un año

Hola, llevó dos días intentando hacer una promoción en mi tienda, e hecho un apartado de promociones en secciones y e puesto los artículos, pero no le agrega el descuento cuando se hace la compra, tampoco se como se hace un cupon ni de donde sale . por favor alguien me puede ayudar, explicarme paso x paso?
Gracias compañeros

Miguelsuerte , hace aproximadamente 11 meses

Yo quiero copiar las promociones que hacen en https://www.masmusculo.com/ alguien me ayuda?

Nuevo comentario
Entra en tu cuenta o Regístrate para escribir comentarios.

Última actividad
Riteta ha escrito un nuevo tema.
Duración de envío... hace 5 días
charles653 ha escrito en "Baja definitiva"
O lo puedes contactar por videochat http://www.til...... hace 10 días
charles653 ha escrito en "Invitación"
Buena iniciativa, sin embargo no pude contactar co...... hace 15 días
MartinaEs ha escrito en "Tarjetas de visita buenas, bonitas y baratas"
hola, nosotros, etiquetas de ikast, te podemos ay...... hace 19 días
luistourino ha escrito en "Reduccion en la cuota de Seguridad Social"
No me gusta ser victimista, pero he comprobado en ...... hace 21 días
luistourino ha escrito en "Reduccion en la cuota de Seguridad Social"