Volver al foro "Mejora tu tienda"

Visibilidad de la tienda

manualdemano , hace aproximadamente 4 años

Hola !
Soy manualdemano y no he tenido mucho éxito con mi tienda, he puesto un enlace en mi blog desviando a esta tienda y he hecho uso de códigos promocionales. Alguna sugerencia ?
Gracias

Artusual , hace aproximadamente 4 años

Hola! Creo que lo más urgente es mejorar las fotos. Vendes un producto de gran valor, y las fotos no se corresponden. Las fotos deberían mostrar lo mejor del producto, sus detalles, sus colores, textura, etc. Hay muchos tutoriales de fotografía de producto en la red, y con una cámara sencilla y un programa de edición de imagen se pueden obtener buenos resultados. En mi blog tengo un post sobre cómo hacerse una caja de luz para fotografiar productos http://www.artusual.com/2012/06/nuestra-caja-de-luz.html

En general, el diseño e imagen de la tienda creo que no se corresponde con un producto de gama media-alta como el que vendes.

Otra cosa que puede dar desconfianza a un posible comprador es que, la única opinión de comprador este hecha desde tu propio perfil. No se muy bien qué sentido tiene eso, pero puede dar la sensación de poca seriedad, y en las ventas online lo principal es generar confianza, más cuando la compra de nuestro producto supone un considerable desembolso de dinero.

Espero haberte ayudado.

Hola!
Soy manualdemano, he visto el tutorial de la caja de luz y me ha parecido una idea estupenda y la forma de ejecutarla, así como que sea plegable y se pueda recoger después de su uso.
Tus apreciaciones me han parecido muy acertadas.
Sobre los comentarios en mi tienda desde mi propio perfil tiene una explicación, cuando abrí la tienda hice pruebas para ver como funcionaba el proceso , tanto en el sistema de pago, como la comunicación al vendedor sobre la venta de un producto. De esta manera me enteré de que te llegan dos emails, uno de venta y otro de pago. La entrada como cliente se hizo con el registro de otra persona pero se hizo desde este mismo terminal y el comentario de esa transacción no se suscribió con su nombre sino bajo mi perfil.
Gracias

fede56 , hace aproximadamente 4 años

Una de la co[url=http://www.alaloo.com/]fotos en lienzo[/url]

Sergiy , hace aproximadamente 4 años

Yo puedo decir que la mejor forma de vender y de promover nuestra tienda es la de el buen uso de nuestros articulos en funcion de propaganda , y de la interaccion con mas artesanos que formen parte de esta pagina.

He visto tus tutoriales, me han parecido muy interesantes !!

Saludos

Gracias Sergiy.
Tus apreciaciones son tenidas en cueb¡nta.
Manualdemano.

Natalja , hace aproximadamente 4 años

manualdemano me ha interesado saber sobre que blogs hablas,? Yo hace algun tiempo atras queria hacer un blog pero no he entendido como puedo redactarlo para esta pagina, espero tu respuesta

gracias

Hola Natalja!
Mi blog se llama manualdemano.wordpress.com, está alojado en la plataforma wordpress, esta, en concreto me aportaba diversos diseños y era bastante fácil de manejar, si bien, en su creación, tuve la ayuda de un informático de aula. Creo que existen varios tutoriales y por lo demás es más fácil crear post que una página web. Además te permite hacer renovación de contenidos continua con las entradas o post. Prueba. Ya me dirás.
manualdemano

Sergiy , hace aproximadamente 4 años

Que excelente respues que nos has dado, justamente yo tenia la misma duda.! muchas gracias por la informacion !

NoeliaBuendia , hace aproximadamente 7 meses

Gracias a todos por estas grandes respuestas :)

Nuevo comentario
Entra en tu cuenta o Regístrate para escribir comentarios.

Última actividad
descargamessenger ha escrito en "busco artesanos de cuero, articulos de bebe y bisuteria"
Para ver un reloj alarma online y ponerlo en tu we...... hace 4 días
descargamessenger ha escrito en "busco artesanos de cuero, articulos de bebe y bisuteria"
Si necesitas descargar messenger para pc aqui pued...... hace 4 días
kevin ha escrito un nuevo tema.
Mejor epoca para viajar... hace 5 días
Susana_Diaz ha escrito un nuevo tema.
Busco categoría de cumpleaños... hace 9 días
Ravenna ha escrito un nuevo tema.
¡hola! soy anabel y necesito invitación.... hace 23 días
luistourino ha escrito en "Técnicas de incrustación en madera"
No puedo estar más de acuerdo, las técnicas artesa...... hace 24 días
luistourino ha escrito en "Para los amantes de los perros "
Me ha gustado, os recomiendo un blog personal de u...... hace 24 días
CarlosGarcia ha escrito en "Para los amantes de los perros "