Volver al foro "Mejora tu tienda"

Sugerencia para más visitas

Baona , hace aproximadamente 4 años

Hola. Mi tienda es http://artesanio.com/baona
Estoy en Artesanio desde febrero de 2013 y apenas he tenido 4 ventas. Considero que es poco y cuesta tener visitas. ¿Será el producto, será el precio, será la promoción...? Tampoco se mucho que hacer para promocionar la tienda ¿Alguna buena sugerencia que os haya funcionado? Gracias

1111 , hace aproximadamente 4 años

Hola Baona!

¡Haces unas cosinas preciosas!

Yo estoy en la misma circunstancia, así que he ido creando otras tiendas online fuera de artesanio , para darle más promoción a mis productos, así como un blog interconectado. Todo ello llevado a que artesanio NUNCA promociona mis productos. No le deben gustar.

¿El resultado? Que tengo mucho más trabajo y los resultados son parecido. Sin embargo, esta es una batalla larga, donde no hay que desesperar y seguir creando hasta dar con respuestas.

Mi consejo? Ofrece tus productos en más ámbitos,que no te
ancles solamente en esta web. Quizás no te he ayudado mucho...

Bueno, si encuentras tu las soluciones, agradecería me las comentaras en un futuro. ;-)

Un saludo

Angy

yemiuoh.blogspot.com.es

Gracias Yemiuoh por tu comentario.
También tengo un web-blog, página de Facebook, Pinterest, Instagram y otras dos tiendas, todo conectado. Aún así cuesta que la gente se haga fan de Faebook por ejemplo y las visitas en Artesanio son pocas. Por suerte no vivo de esto, pero como dices hay que perseverar supongo...
Nada, a seguir con lo nuestro.
Saludos y gracias
Carles (Baona)

1111 , hace aproximadamente 4 años

Por ejemplo... yo he empezado hace poco con facebook, pero , quizás solo es una idea, porque no haces un sorteo en facebook para atraer a más gente? por ejemplo, con sortea2. Yo creo que está muy bien, lo puedes poner también en el blog.
Yo estaba pensando en hacerlo, pero aún lo tengo que matizar un poco más.

El año pasado ya hice un sorteo en Facebook con la aplicación Promos y se apuntó mucha gente que aumentó los fans, pero es gente que hace eso en todos las promos y no son un público muy interesado en el producto. Ahora haré una promo con descuento y también un sorteo en diciembre...Cosas tengo pensadas pero veo que no hay manera de conseguir seguidores y visitas...a ver si en el 2014 busco nuevas alternativas :)
Gracias de nuevo

VILUN , hace aproximadamente 4 años

Hola, Baona,
He visto tu tienda y está muy bien, tienes calidad, originalidad y buen precio. Las fotos también son muy chulas... ¿por qué vendes poco? Tal vez estas 4 ventas que has tenido en 8 meses no son pocas teniendo en cuenta que estás compitiendo con 22.000 artículos de bisutería y 6.000 de joyería... Esto de vender por Internet a veces es como buscar una aguja en un pajar... pero la aguja está. Animos y síguela buscando.

Gracias Vilun. Pasa que tengo otra tiendo y en 22 meses he vendido ya 25 piezas, a más de una al mes. Puede que en España cueste más entrar en esto de comprar por internet, pero me pensaba que tendría más visitas. Ya digo, puede que sea yo que no participo mucho en foros y puede que tenga que hacer más promoción en la propia Artesanio, pero tampoco se como. Gracias por el comentario.
Carles (Baona)

natalia12 , hace aproximadamente 3 años

Pienso que la forma mas rapida y constructiva de ganar mas visitas a tu tienda, es la de la interaccion con las personas que trabajaos en este excelente site de internet.

Pienso que la cooperacion seria el mejor camino para hacerlo !
Saludos

dory12 , hace aproximadamente 9 meses

He ofrecido en tantos lugares que ya ni recuerdo... Y pues nada :(

Nuevo comentario
Entra en tu cuenta o Regístrate para escribir comentarios.

Última actividad
PureResinJewelry ha escrito en "crear tienda."
Hola, soy nueva tambíen y me gustaria abrir una ti...... hace un día
marta89 ha escrito un nuevo tema.
Maquinas de coser singer... hace un día
dbrb ha escrito un nuevo tema.
Hola a tod@s... hace 5 días
marta89 ha escrito un nuevo tema.
Placas y paneles solares... hace 9 días
ivanfollar ha escrito en "Invitación"
Bueno yo siempre he pensado que mejor acompañado q...... hace 12 días
CarlosSalcedo ha escrito en "Soy Sonia y realizo Hechizos de amor"