Volver al foro "Mejora tu tienda"

La imaginacion en nuestras artesanias

Natalja , hace aproximadamente 3 años

Hola a todos amigos de Artesanio

Quiero compartir con todos ustedes, una pregunta que me ha estado dando vuelta a la cabeza ya varios dias !

Muchos de ustedes se preguntaran, ¿ Por que no puedo vender tanto como deseo,? o ¿Por que no obtengo el resultado deseado?

Pues amigos, en estos dias , muchos de nosotros sabemos que las grandes companias usan ciertas formas o metodos de competencia para monopolizar el mercado de los productos que estas companias ofrecen

Sabemos que ellos invierten millonadas y millonadas de dinero en propaganda, promocion y marketing de sus companias

Y a nosotros, a los pequeños comerciantes nos toca empezar desde cero , con un capital relativamente pequeeño a comparacion del capital de estas companias y a veces con conocimientos de cero en la materia o tareas que tenemos que desarollar !

Por eso les invito a ustedes a reflexionar, que la unica arma con la que nosotros contamos es la imginacion! y graias a ellas podemos crear productos que nos daran una gran forma de vida!

Saludos a todos ustedes mis amigos !

Gracias por su apoyo

natalia12 , hace aproximadamente 3 años

Estoy completamente de acuerdo contigo querida, se lo muy complicado que es y lo sacrificado que es este labor.

Pero siempre hay que recordar que nosotros lo hacemos porque en verdad nos gusta, porque es nuestra pasion y porque alegramos a otras paersonas con nuestras creaciones.!

Saludos

yagodka , hace aproximadamente 3 años

Estoy 100% de acuerdo contigo y con natalia12.

Yo estoy conciente del trabajo que hay que hacer y la forma en la que a veces toca vivir para lograr nuestos sueños!!

Pero como dicen la vida es de sacrificios!

dory12 , hace aproximadamente 7 meses

Toda meta o logro conllevan sacrificios... Mucha fuerza para nosotras!!

Nuevo comentario
Entra en tu cuenta o Regístrate para escribir comentarios.

Última actividad
VeroGonzi ha escrito en "¿Qué tal si creamos un grupo de WhatsApp?"
Podéis dar vuestras ideas para que nuestro grupo d...... hace 2 días
VeroGonzi ha escrito un nuevo tema.
¿qué tal si creamos un grupo de whatsapp?... hace 2 días
catwomann ha escrito un nuevo tema.
Regalo de cumpleaños personalizado para mi prima... hace 7 días
catwomann ha escrito un nuevo tema.
Carla por aquí... hace 7 días
circuitoproductivo ha escrito un nuevo tema.
Muy buenas... hace 8 días
NicolePons ha escrito un nuevo tema.
Necesito las pareces como un iglú de esquimales... hace 8 días
NicolePons ha escrito un nuevo tema.
Soy nicole :)... hace 8 días
hugowolf ha escrito un nuevo tema.
Hola... hace 9 días