Volver al foro "Ideas y mejoras"

Como escojer el color correcto ?

Vera19 , hace aproximadamente 3 años

El tono o tinte es una de las propiedades o cualidades fundamentales en la propiedad de un color, como «el grado en el cual un estímulo puede ser descrito como similar o diferente de los estímulos como rojo, amarillo y azul».

Se refiere a la propiedad en los aspectos cualitativamente diferentes de la experiencia de color que tienen relación con diferencias de longitudes de onda o con mezclas de diferentes longitudes de onda.

Es el estado puro del color, sin mezcla de blanco o negro y, junto a la luminosidad y la saturación, una de las tres características psicofísicas del color.

Existe una alta correlación entre longitud de onda y tono, tal como aparece en el arco iris. Estos colores forman parte del grupo de colores espectrales, los relacionados con una longitud de onda determinada.

Mientras que los colores no espectrales serían los no relacionados con una longitud de onda determinada (como los púrpuras y morados). Sólo pueden obtenerse mediante la mezcla de dos o más luces monocromáticas.

Los colores cromáticos son los colores tanto espectrales como no espectrales, pero tiene importancia para entenderlos el tono, mientras que en los colores acromáticos, su visualización o percepción se entiende mejor en relación a la dimensión de luminosidad que a la de tono. Los colores descienden del oscuro al color definido (por ejemplo del negro al azul).

Usualmente, colores con el mismo tono son diferenciados con adjetivos que se refieren a su luminosidad y/o saturación, azul claro, azul pastel, azul vívido.

Sergiy , hace aproximadamente 3 años

Que buena informacion Vera19, me ha ayudado mucho tu informacion

Gracias

tere27 , hace aproximadamente 5 meses

Buenas noches, yo tenia cierta insertidumbre con eso porque soy bastante mala para estos de elegir el color perfecto o combinacion de colores en todos los sentidos. pues taba proxima a mudarme de ciudad y alquile un mini departamento pero llegue unos dias antes del contrato de alquiler o arrendamiento y me toco quedarme por un par de dias en una posada hotel [url=https://pousadaembertiogasaopaulo.review]sitio web[/url]
desde el primer momento que llegue quede enamorada de tal decoracion, los ambientes se veian totalmente calido, te daban esa sencacion de paz que todo hogar deberia tener y pues a mi me encataron los colores que tenia me transprtaban a ese calor de hogar que sentia cuando vivia con mis padres, cuando pasan los dias y me toca mudarme al apartamento que tenia alquilado y pum cuando llego me dieron ganas de llorar, estaba todo descuidado la pintura quemada, y transmitia todo menos paz, hogar o algo parecido, esa noche me quede asi no me quedo de otra pero al dia siguiente me fui a la tienda y quise darle un toque a mi nuevo hogar y pues se me vino a la mente el ambiente de esa hermosa posada y fueron tal cual los colores que compre y hoy mi apartamento parece un hogar calido y transmite paz, relajacion.
me siento feliz

Nuevo comentario
Entra en tu cuenta o Regístrate para escribir comentarios.

Última actividad
CarlosGarcia ha escrito en "Para los amantes de los perros "
Quiero invitar a todos en la comunidad a ver mi si...... hace 13 días
CarlosGarcia ha escrito un nuevo tema.
Para los amantes de los perros ... hace 13 días
tdtonline ha escrito en "busco artesanos de cuero, articulos de bebe y bisuteria"
Yo lo vi por la television online en http://www.mi...... hace 18 días
luistourino ha escrito en "Soy Sonia y realizo Hechizos de amor"
Para el amor, es preferible recurrir a los amuleto...... hace 20 días
billevans ha escrito en "Ideas para el aniversario de mi amigo"
Puedes recitarle unos poemas de amistad super orig...... hace 26 días
copiamuseo ha escrito en "Invitación"
Hola, buenas tardes. soy belén y me gustaría crea...... hace 29 días
MichyMoo ha escrito en "crear tienda."
Hola, soy nueva tambíen y me gustaria abrir una ti...... hace un mes
Elfica ha escrito un nuevo tema.
Crear tienda... hace un mes