Volver al foro "Ferias y exposiciones"

Mercadillos

eva-marianicolas-carrillo , hace aproximadamente 5 años

Hola! Somos una nueva firma que encontramos muy pocas oportunidades o lugares para vender.
Nos gustaría conocer lugares, tiendas, mercadillos, encuentros... donde promocionarnos y vender nuestro producto, sobre todo de cara a las próximas fiestas.

BisuteriaFimo , hace aproximadamente 5 años

Hola! yo estoy igual... aquí en Las Palmas no hay muchos mercadillos, o yo no me entero... también me gustaría tener más info. Un saludo!

Ganxet , hace aproximadamente 5 años

Chicas, en esta web http://www.mercadillosandmarkets.com/ podéis encontrar cantidad de mercadillos y sus convocatorias!

eva-marianicolas-carrillo , hace aproximadamente 5 años

Gracias Ganxet!

Ganchitos , hace aproximadamente 5 años

En el-boca-a-boca.blogspot.com también tienen convocatorias de ferias y mercadillos.

Selegna , hace aproximadamente 5 años

En mi blog http://www.elbauldeselegna.com publiqué una entrada hace algún tiempo con los mercadillos de la provincia de Sevilla. Saludos!

Maikolo , hace aproximadamente 4 años

Yo estoy esperando que me pasen un listado, cuando lo tenga os digo.

Gracias Ganxet por el link!

:D

popupmarket , hace aproximadamente 4 años

Hola, soy Patricia y organizo The Pop Up Market. De momento hemos hecho 2 ediciones y en navidad hacemos 3 más. Son todas en Valencia pero para 2013 queremos ir por toda España. Si os apetece, os puedo contar un poquito más en el mail thepopupmarket@gmail.com. O visitar nuestro blog thepopupmarket.blogspot.com.
Un beso!

aserraderojugueton , hace aproximadamente 4 años

hola,para bisuteriafimo,yo estoy en gran canaria y mercados mercados hay un par de ellos libres donde puedes exponer,uno es los sabados en arguineguin y otro los domingos en el faro 2 de maspalomas,son de segundamano etc etc,pero puedes poner cosas de estas,aunque la cosa esta muy justita,pq yo hago ambas cosas segundamano y artesania

aserraderojugueton , hace aproximadamente 4 años

yo tambien suelo ir los martes a una feria de artesania en el sur de gran canaria,los costes son........arguineguin 3 euros por un puesto,5 euros por 2,..........el del faro ya no te puedo decir pq ya no estoy,pagas por mt y un seguro de responsabilidad,aparte de firmar una declaracion como que estas al tanto de todos los pagos de vendedor etc etc.............la feria de los martes de artesania es libre y gratis y si te interesase pues nada ponte en contacto conmigo que yo te pasaria correo electronico etc

Nuevo comentario
Entra en tu cuenta o Regístrate para escribir comentarios.

Última actividad
Amel ha escrito un nuevo tema.
Hago cartas del horóscopo artesanas... hace 3 horas
mariagracia7 ha escrito en "Técnicas de incrustación en madera"
Saben si esto le puedo enviar a un albañil y cuant...... hace 3 días
mariagracia7 ha escrito en "Ferias en Zaragoza"
Muchas gracias por la info... hace 3 días
Carla01 ha escrito en "etiquetas para artculos textiles ¿donde comprar?"
Hola! yo el mes pasado organicé un evento y nec...... hace 3 días
victtoria ha escrito en "Dar de baja mi tienda."
Lo mejor que puedes hacer es bloquear tu tienda, e...... hace 11 días
albanisdelgado ha escrito en "¡Hola!"