Políticas de la tienda "Evita Pulgarcita"

MIS PRODUCTOS

Todas las piezas que encuentras en la tienda están elaboradas con cariño utilizando materiales diversos como cuero, elementos naturales, plata, cobre y esmalte. Espero que disfrutes de ellas tanto como yo disfruto haciéndolas y que cuando las recibas sientas la emoción de tener en tus manos una pieza única que dará un toque original y exclusivo a tu manera de vestir.
Me encantaría que reutilizaras el packaging donde recibirás tus pequeños tesoros ya que está diseñado para que perdure en el tiempo.
Los acabados de las piezas están minuciosamente trabajados para que puedas disfrutar de ellas durante mucho más tiempo, las piezas de cuero pintado a mano están revestidas de un cuero más fino por la parte de atrás, resultando más suave al contacto con tu piel y los cantos está protegidos con una pintura especial e impermeable al igual que los dibujos, que están sellados con un gloss protector de alta calidad.


PROCESO DE COMPRA

Si necesitas ayuda sobre cómo comprar un artículo en artesanio, visita este enlace: http://artesanio.com/blog/2011/04/como-realizar-una-compra-en-artesanio/
Cuando compras en artesanio, puedes gestionar tu pedido desde Tu cuenta > Pedidos que has hecho. Desde aquí puedes contactar directamente conmigo de forma privada.

PAGOS

No necesitas tener una cuenta de PayPal. Cuando seleccionas pago por PayPal en el carrito, artesanio.com te lleva a la plataforma de pago seguro de PayPal y ahí deberás elegir la opción de pagar con tu tarjeta de crédito o banco.
Métodos de pago aceptados:
- PayPal (incluye pago con tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard, Discover, American Express)
- Ingreso/Transferencia bancaria
Métodos de pago para compras internacionales:
- PayPal
- Moneybookers u otros…
El pago tiene un plazo de 2 días después de haber realizado el pedido. Una vez pasado ese tiempo, los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación.

ENVÍOS

Todos mis artículos son enviados desde España. Cada pedido es enviado por CORREO CERTIFICADO en un plazo de 48 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez recibido el pago. Te facilitaré un NÚMERO DE SEGUIMIENTO con el que podrás seguir el proceso de tu paquete.
En el caso de los artículos realizados por encargo, el plazo varía según el tiempo de fabricación de cada artículo. El tiempo de fabricación está especificado en la descripción de cada artículo configurado como ‘Se fabrica bajo petición’.
Tu pedido será enviado a la dirección que indicas en artesanio. Si prefieres recibirlo en una dirección diferente, por favor házmelo saber.
- Tiempos de entrega:
España: 3 - 7 días laborables
Europa: 4 - 15 días laborables
Resto del mundo: 2 - 3 semanas

Recibirás una notificación en el momento que tu paquete ya esté enviado con un tiempo de llegada estimado y un número de seguimiento.

Para los clientes internacionales, tú eres el responsable de cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales, siempre y cuando sea aplicable. Por favor, revisa tus políticas y regulaciones locales en los paquetes internacionales.


REEMBOLSOS Y CAMBIOS

Si no quedas satisfecho con la pieza tienes un plazo de 14 días para contactar conmigo. Serás reembolsado en su totalidad, con exclusión de los gastos de envío, siempre que la pieza no haya sido usada o dañada y se devuelva en su embalaje original. Si quieres un reembolso, primero deberás ponerte en contacto conmigo dentro de un PLAZO DE 14 DÍAS después de recibir tu compra.

Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del comprador y la devolución o cambio será por el precio del producto menos el envío.


No tomo responsabilidad de los paquetes perdidos / dañados que son enviados de nuevo a mí.

Los pedidos hechos por encargo no pueden ser devueltos, ya que están especialmente diseñados para ti.

CONTACTO

Contacta conmigo por medio de esta dirección de email "artesanaevitapulgarcita@gmail.com" o enviándome un mensaje privado a través de artesanio.com




OTROS PUNTOS A TENER EN CUENTA


Encargos: Puedes personalizar algunos artículos eligiendo el tamaño y colores que deseas, ponte en contacto conmigo y diseñaremos juntos tu artículo.

Si eliges un artículo de Evita Pulgarcita para regalar, puedo añadir una tarjeta o una nota personal de forma gratuita

Debido a las diferencias en los monitores y ajustes, el color puede diferir de lo que ves en tu pantalla.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La información que recopilo

Para que pueda enviarte el pedido, debes proporcionarme determinada información que ya has autorizado a Artesanio para que me proporcione. Esta información incluye tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, datos de pago y los detalles del producto que has solicitado. También puedes proporcionarme otra información personal (para un pedido personalizado de joyería, por ejemplo), si te pones en contacto directamente conmigo.


Por qué necesito tu información y cómo la utilizo

Me baso en ciertos fundamentos jurídicos para recopilar, utilizar y compartir tu información, lo que incluye:
- Cuando sea necesario para proporcionar mis servicios, como cuando utilizo tu información para enviar tu pedido, para resolver un conflicto o para proporcionar asistencia al cliente.
- Cuando has proporcionado tu consentimiento, que puedes revocar en cualquier momento, como inscribirte en mi lista de correo.
- Si es necesario para cumplir una obligación legal u orden judicial o en relación con una acción judicial, como la retención de información sobre tus compras si así lo requiere una ley fiscal.
- Cuando sea necesario para los fines de mis intereses legítimos, si tus derechos o intereses no los invalidan, como 1) proporcionar y mejorar mis servicios. Utilizo tu información para proporcionar los servicios que has solicitado en mi interés legítimo para mejorar mis servicios y 2) Cumplimiento de la política y las condiciones de uso de los vendedores de Artesanio. Utilizo tu información cuando sea necesario para cumplir mis obligaciones con respecto a la política y las condiciones de uso de los vendedores de Artesanio.


Uso compartido de la información e información que se muestra

La información sobre mis clientes es importante para mi negocio. Solo comparto tu información personal por motivos y circunstancias muy concretos, como:
- Artesanio. Comparto información con Artesanio cuando sea necesario para proporcionar mis servicios y cumplir con las obligaciones que establece la política y condiciones de uso de los vendedores de Artesanio.
- Proveedores de servicios. Trabajo con determinados terceros de confianza para realizar funciones y proporcionar servicios para mi tienda, como las empresas de transporte. Compartiré tu información personal con estos terceros, pero sólo hasta donde sea necesario para realizar estos servicios.
- Cumplimiento de la ley. Puedo recopilar, utilizar, conservar y compartir tu información si de buena fe creo que es razonablemente necesario para: (a) responder a un procedimiento legal o a solicitudes del gobierno; (b) hacer valer mis contratos, condiciones y políticas; (c) prevenir, investigar y abordar el fraude y otro tipo de actividad ilegal, de seguridad o problemas técnicos; o bien (d) proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de mis clientes y otras personas.


Retención de datos

Conservo tu información personal solo durante el tiempo estrictamente necesario para proporcionarte mis servicios y como se describe en la política de privacidad. No obstante, es posible que también deba conservar esta información para cumplir con mis obligaciones legales y regulatorias, para resolver conflictos y para hacer valer mis contratos. Por lo general, mantengo tus datos durante 4 años.


Transferencias de información personal fuera de la UE

No almacenaré y procesaré tu información a través de servicios de alojamiento de terceros en los EE. UU. y otras jurisdicciones, aunque es posible que las empresas de transporte puedan compartir algunos de tus datos personales para poder completar su servicio.


Tus derechos

Si resides en ciertos territorios, incluida la UE, tienes una serie de derechos en relación con tu información personal. Si bien algunos de estos derechos son de aplicación general, otros se aplican solo en casos concretos. A continuación, describo esos derechos:
- Acceso. Tienes derecho a acceder y recibir una copia de la información personal que tengo sobre ti. Para ello, ponte en contacto conmigo como se indica a continuación.
- Cambiar, restringir, eliminar. También puedes tener derechos para cambiar y eliminar tu información personal, así como para restringir mi uso de esta. Excepto en el caso de circunstancias excepcionales (como mi obligación de almacenar datos por razones legales), por lo general borraré tu información personal si así lo solicitas.
- Objeciones. Puedes oponerte a (i) que procese parte de tu información según mis intereses legítimos y (ii) que te envíe mensajes de marketing después de proporcionar tu consentimiento expreso a recibirlos. En estos casos, eliminaré tu información personal a menos que cuente con razones imperiosas y legítimas para continuar usando esa información o bien si es necesario por motivos legales.
- Quejas. Si resides en la UE y quieres plantear inquietudes acerca de mi uso de tu información (y sin perjuicio de cualquier otro derecho que puedas tener), tienes derecho a hacerlo con la autoridad de protección de datos local correspondiente.


Contacto

Para los fines de la ley de protección de datos de la UE, yo, Eva Platero, soy la controladora de datos de tu información personal. Si tienes preguntas, puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección artesanaevitapulgacita@gmail.com . También por correo a:
Eva Platero c/ Jesús del Calvario n.º 4 1º Huelva, España CP: 21001