Políticas de la tienda "El Rincón de Tita Leti"

Bienvenido a mi tienda. Gracias por interesarte por los productos que elaboro.
Antes de comprar lee la descripción del artículo que te interese.
Si tienes alguna pregunta sobre cualquiera de ellos o deseas proponer algún cambio en el diseño (por ejemplo el color) contacta conmigo.
Si no encuentras lo que buscas y tienes alguna idea, puedes enviarme un mensaje privado
___________________________________________________________________________

● MÉTODO DE PAGO

El método de pago es a través de PayPal (incluye: Visa, Mastercard, Discover, American Express).
Para ello no necesitas tener una cuenta de PayPal. Cuando estés a punto de pagar en la página de PayPal sólo deberás elegir la opción de pagar con tu tarjeta de crédito o banco.
Si necesitas ayuda sobre cómo comprar un artículo en Artesanio, por favor visita este enlace: http://blog.artesanio.com/2011/04/como-realizar-una-compra-en-artesanio/

El pago tiene un plazo de 2 días después de haber realizado el pedido. Una vez pasado ese tiempo los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación. Si necesitas más tiempo por alguna razón, por favor ponte en contacto conmigo.
___________________________________________________________________________

● ENVIO

Si tengo el artículo en stock, enviaré tus compras dentro de 2-3 días hábiles (de lunes a viernes) después de la confirmación de tu pago . Si tengo que elaborarlo o son varios, estarán en una semana. Para grandes cantidades o si lo necesitas para una fecha concreta contacta conmigo para ajustar los plazos de entrega.

El envío se realiza desde España como paquete certificados.


Promedio de las entregas son las siguientes:
España: 2-3 días laborables
Europa: 3-5 días laborables
Resto del mundo: 6-10 días laborables
Excepcionalmente puede haber un retraso de 15-20 días

El costo de envío incluye la manipulación y envasado.

Tu pedido será enviado a la dirección que indica en Artesanio. Si prefieres recibirlo en una dirección diferente, por favor házmelo saber.

El comprador es responsable de cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales, siempre y cuando sea aplicable. Por favor, revisa tus políticas y regulaciones locales en los paquetes internacionales.
___________________________________________________________________________

● DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto conmigo antes de dejar voto negativo, intentaremos encontrar una solución.
Si el artículo está dañado cuando llega, yo sólo lo aceptaré si lo envías dentro de las 48 horas siguientes. El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.

● OTROS PUNTOS A TENER EN CUENTA

· Encargos:
Recuerda que muchos de los artículos pueden ser personalizados para adaptarse a tu estilo, tamaño o requisito especial, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo. En los pedidos personalizados no serán aceptadas devoluciones salvo daños.

· Servicios gratuitos:
Si compras un artículo para regalar y quieres añadir una nota personal, no dudes en hacérmelo saber. Este servicio es GRATUITO.

· Color:
Debido a las diferencias en los monitores y ajustes, los colores del objeto pueden variar de lo que ves en tu pantalla.

· Votación:
Nuestra transacción se habrá completado con éxito al recibir tu votación positiva, y yo por ello voy a responder con otro voto positivo para ti. Por favor, antes de votar contacta conmigo si algo no está correcto en tu pedido. ¡Gracias!