Políticas de la tienda "El Rey Monje"

CREACIONES EL REY MONJE

"El Rey Monje" es una tienda ubicada en Huesca de souvenirs, artesanía, regalos, detalles para celebraciones, Kukuxumusu, etc. Desde 2012 hemos incorporado artículos de diseño y elaboración propia.

En Artesanio ofrecemos esos trabajos artesanales de elaboración propia: camisetas y abanicos pintados a mano, complementos de ganchillo y fieltro, etc., muchos de ellos con motivos oscenses.

Todos los productos están elaborados con materiales de calidad, de forma artesanal y con mucho cariño.

Se pueden realizar encargos personalizados a gusto del cliente.

Más información sobre otros artículos de "El Rey Monje" en http://reymonje.com/

PROCESO DE COMPRA

Cuando compras en Artesanio, puedes gestionar tu pedido desde Tu cuenta > Pedidos que has hecho. Desde aquí puedes contactar directamente conmigo de forma privada.

Para más información sobre el proceso de compra en artesanio, visita este enlace: http://artesanio.com/blog/2011/04/como-realizar-una-compra-en-artesanio/

PAGOS

- PayPal (incluye pago con tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard, Discover, American Express)

No es necesario tener una cuenta de PayPal. Cuando seleccionas "pago por PayPal" en el carrito, artesanio.com te lleva a la plataforma de pago seguro de PayPal y ahí deberás elegir la opción de pagar con tu tarjeta de crédito o banco.

El pago tiene un plazo de 2 días después de haber realizado el pedido. Una vez pasado ese tiempo, los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación.

Todos los artículos tienen incluido el IVA en su precio de venta.

ENVÍOS

Cada pedido es enviado por correo certificado en un plazo de 48 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez recibido el pago.

El plazo de entrega en España es de 2-3 días hábiles.

En el caso de los artículos realizados por encargo o falta de stocks, el plazo puede prolongarse hasta un máximo de dos semanas, previo aviso al cliente.

DEVOLUCIONES

Por favor, para cualquier problema con la compra, ponte en contacto conmigo.

Las devoluciones deberán notificárseme en los 4 primeros días una vez recibido el artículo. No me responsabilizo de los gastos de envío debidos a una devolución.

El importe de la compra será devuelto mediante PayPal o transferencia bancaria una vez recibido el artículo en las mismas condiciones en las que se envió.

CONTACTO

Puedes contactar conmigo en info@reymonje.com o enviándome un mensaje privado a través de artesanio.com.

VALORACIÓN DE LA COMPRA/VENTA

Para finalizar, puedes emitir tu valoración a través de Tu cuenta > Pedidos que has hecho. ¡Gracias!