Políticas de la tienda "Craft In The Sea"

SOBRE LOS PRODUCTOS
Todos los artículos han sido diseñados por mi, bajo el nombre de Craft In The Sea (anteriormente, Petit Joel). Están hechos a mano con delicadeza y pasión, con materiales de calidad cosidos a mano y a máquina.

PROCESO DE COMPRA
Si necesitas ayuda sobre cómo comprar puedes visitar este enlace: http://artesanio.com/blog/2011/04/como-realizar-una-compra-en-artesanio/

Todos tus pedidos pueden gestionarse desde Tu cuenta > Pedidos que has hecho. También desde aquí, puedes contactar directamente conmigo de forma privada.

PAGOS
Para un pago directo y seguro, el método de pago aceptado es a través de PayPal. No hace falta tener una cuenta en PayPal para utilizar este método de pago, se realiza a través de la targeta de débito o crédito, de manera que tus datos financieros quedan totalmente protegidos.

ENVÍO
Los pedidos se envían a través del servicio de correo certificado de Correos, una vez recibido el pago. El envío certificado permite seguir el pedido a través de un código localizador.

Los pedidos formados por patrones en PDF se envían al correo electrónico proporcionado por el cliente, sin gastos de envío.

PLAZOS DE ENTREGA
Para artículos físicos, el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborales, según queda estimado por Correos.

Para patrones en PDF, recibirás el archivo en tu correo electrónico en un plazo máximo de 24h (Artesanio, por ahora, no permite el envío automático del archivo).